‘La Segura’ fue abordada por algunos usuarios de Instagram con varios temas relacionados con su embarazo y su vida como futura mamá, aprovechando una sesión de preguntas y respuestas para interrogarla sobre diferentes temas, incluyendo si quería tener un segundo hijo. Y ante esta pregunta, la joven no dudó en responder con su sentido del humor.
La creadora de contenido la ha estado dedicando mucho tiempo y esfuerzo a publicar todo tipo de fotos y videos relacionados con su nueva faceta maternal, aprovechando sus historias en Instagram y varios videos en TikTok para compartir con sus seguidores algunos detalles sobre los cambios que ha atravesado.
Puede leer: ‘La Segura’ reveló el nombre que le hubiese dado a su bebé si fuese una niña
Desde algunos síntomas incómodos que ha presentado, pasando por sus antojos de medianoche, hasta la complicada crisis que tiene a la hora de vestirse, son algunos de los tópicos que la futura mamá está compartiendo en sus redes sociales.
Y para interactuar mejor con sus seguidores, La Segura decidió protagonizar una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, siendo la temática principal su faceta maternal, lo que llevó a que muchos de sus seguidores se manifestaran con algunas interrogantes sobre cómo será su vida en el futuro, preguntándole si después de dar a luz a Lucca, se atrevería a tener un segundo hijo.
Y ante esta interrogante, la colombiana no dudó en hacer uso de su sentido del humor para dejar claro que quiere concentrarse en dar a luz a su bebé. “Ay mana, déjame parir primero”, escribió Natalia sobre la historia mientras se podía ver que hacía mímicas para dar a entender que quería tener a su primer hijo antes de pensar en el segundo.
Lea también: ¿Exótico o común? ‘La Segura’ ya eligió cuál será el nombre de su bebé
La Segura insinuó que quiere tener una niña en el futuro
Si bien le dejó claro a sus seguidores que quiere concentrarse en tener a su bebé antes de pensar en seguir expandiendo su familia, en la misma serie de historias habría aprovechado para dejar una pista de que podría querer una niña en el futuro.
Cuando un seguidor le preguntó cómo se sentía al saber que iba a tener un niño y no una niña, La Segura se sincero al contar que quedó un poco decepcionada por algunos momentos, pero que eso no desmeritaba todo el amor que tiene por su bebé.
Y bajo esta misma premisa aprovechó para preguntarle a su prometido que si en el futuro iban a tener una niña, a lo que él respondió que sí, pero que se concentraran en el nacimiento de su bebé primero.