Hace unos días, Billie Eilish fue agredida por un fan en plena presentación en vivo, pues le cayó un brazalete directo en el rostro mientras interpretaba una de sus canciones más famosas. La molestia en la cantante fue evidente, por lo que sus seguidores la apoyaron y comenzaron un debate sobre lanzar obsequios a los artistas en sus conciertos.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 13 de diciembre, cuando como parte de su gira ‘Hit me hard and soft’ se presentó en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, recinto con capacidad suficiente para albergar hasta a 20 mil personas.
Mientras Billie interpretaba una de sus canciones más conocidas, es decir ‘What was I made for?’, uno de los asistentes al concierto aventó una pulsera al escenario, misma que aterrizó en el rostro de la cantante de 23 años, de tal manera que reaccionó con molestia y el público comenzó a abuchear al culpable.
¿Billie Eilish está bien después del incidente?
Aunque el enojo de la originaria de Los Ángeles, California fue evidente, el accidente no pasó a mayores y logró continuar con la canción y el concierto.
No obstante, lo ocurrido generó un debate en redes sociales, ya que diversos usuarios de pronunciaron en contra de lanzar objetos a los artistas: “Creo que lanzar cosas al escenario puede ser divertido y generar una gran interacción, pero siempre depende del artista. Es divertido si es consensuado”, “Extraño la etiqueta de los conciertos, ¿por qué se permite esto?”, “Esto es muy grosero e irrespetuoso”, “Lo siento, pero la gente que hace esto debería ser baneada”, “Esto es inaceptable, es aterrador e inseguro” y “Está mal en muchos niveles”.
Por otro lado, hubo quienes se pusieron en el lugar del fanático que realizó la acción: “¿Pero y si fue un fan que no lo hizo en mala onda?”, “Por favor, se sabe que no hay mala intención, mal timing, mala puntería, pero solo es una fan”, “Nunca fue su intención que le cayera en la cara la pulsera” y “Yo sé que esa persona se siente mal en este momento por eso”.