La reconocida presentadora Claudia Bahamón expresó unas emotivas palabras a las participantes que competirán la noche del 17 de diciembre en la gran final de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Bahamón, quien ha sido el rostro y la voz que guía el reality de RCN, destacó las emociones vividas durante esta edición y resaltó las cualidades que hacen especiales a las cuatro finalistas: Paola Rey, Carolina Cuervo, Martina La Peligrosa y Vicky Berrío.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Eres mi ganador”: Hija de Juan Pablo Llano le dedicó emotivo mensaje tras salir de ‘MasterChef’
“Esta noche es la gran final de MasterChef, y no puedo evitar sentirme emocionada por estas cuatro mujeres extraordinarias: Paola, Carolina, Martina y Vicky. Cada una de ustedes ha recorrido un camino lleno de desafíos y logros, y han demostrado ser verdaderas guerreras en la cocina y en la vida. Las cuatro son WOW WOW WOW!!! Que mujerones!!!!! Mujeres carismáticas, humanas, intachables, competidoras apasionadas que han dejado su huella más bonita en esta competencia”, expresó Bahamón con evidente admiración.
La presentadora también aprovechó el momento para agradecerles a cada una de las concursantes por su entrega y energía. “Desde el fondo de mi corazón, mi más profundo agradecimiento a cada una de ustedes. Gracias, Paola, por tu paciencia y disciplina y tu capacidad para iluminar cada rincón de la cocina. Carolina, eres brillante! Tus carcajadas contagiosas, tu profundidad, dedicación y esfuerzo constante han sido una inspiración para todos. Martina, tu alegría, tu música, tus ojitos de mirada transparente, tu creatividad y pasión por la gastronomía nos han sorprendido a cada paso. Y Vicky, tu energía contagiosa, calidez y apoyo han creado un ambiente de camaradería que jamás olvidaremos. Colombia supo de ti y de qué manera jajajaj #BesosDobles”.
Bahamón no solo compartió su gratitud, sino que también rememoró los momentos compartidos entre risas y lágrimas junto a las finalistas. “Agradezco la complicidad que hemos compartido, los momentos de risa y también los de tensión y llanto juntas (o sea, qué tal lo lloronas que somos las 5?)”.
Para cerrar, Claudia dejó claro que, sin importar el resultado, todas las finalistas ya son ganadoras a sus ojos. “¿Quién ganará esta noche? No lo sé, y quizás eso es lo más hermoso de todo: en esta competencia, todas han ganado algo invaluable. ¡Que se lleve el título quien lo merezca, pero todas son verdaderas ganadoras en mi corazón!”.