Jessica Cediel ‘explotó' frente a la gran cantidad de comentarios negativos que suele recibir en las redes sociales a propósito de diferentes publicaciones que comparte, brindándole a sus seguidores un discurso en el cual manifiesta que las personas no deberían involucrarse en asuntos que no le competen.
PUBLICIDAD
La presentadora se ha visto envuelta en una gran cantidad de polémicas durante los últimos años, recibiendo todo tipo de comentarios negativos que giran alrededor de diferentes facetas que ha adoptado y por algunos actos que, según muchos internautas, entrar en la categoría de polémicos.
Puede leer: ¿Cambió mucho? Jessica Cediel mostró cómo lucía cuando tenía cuatro años
Desde ser criticada por difundir pasajes bíblicos mientras comparte fotos y videos en atuendos reveladores, pasando por los mensajes negativos cuando pasa tiempo con su mamá y sus hermanas, hasta el reciente evento en donde se pronunció sobre el estado de salud de su papá, son algunos de los casos en donde la colombiana ha recibido mensajes negativos.
Y a propósito de esto, Jessica Cediel decidió pronunciarse en una historia de Instagram, invitando a sus seguidores y detractores a no meterse en la vida de los demás, compartiendo un serio y contundente discurso al respecto.
”Dejemos de meternos en la vida de los demás, porque saben qué, al final cada quien da lo que tiene en el corazón: si tú tienes basura en el corazón, eso es lo que vas a profesarle al mundo; si tú tienes amor y agradecimiento, eso es lo que vas a compartir”, dijo la actriz con un tono serio.
Lea también: Una larga lista: Jessica Cediel compartió todos los detalles que le gustan de un hombre
PUBLICIDAD
Jessica Cediel le lanzó una indirecta a sus detractores
Durante la misma historia, la modelo dejó entrever que la razón por la cual protagonizó este clip se debe a que está al tanto de que ha recibido críticas por el contenido que publica, siendo etiquetado como polémico en más de una oportunidad, demostrando que no está contenta con esta posición que adoptaron en las redes.
“¿Por qué se los digo? Porque mucha gente dice: malo si es cristiana, malo si no es cristiana; malo si sale bailando, malo si no sale bailando; malo si muestra al papá con sus condiciones, malo si no lo muestra; malo si muestra a la mamá y a las hermanas, malo si no las muestra; malo si trabaja, malo si no trabaja. Como que todo es malo”, dijo con molestia Jessica Cediel en su historia.