Una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica en Colombia es la tulueña Carolina Cruz, mujer que hace dos años decidió darle una nueva oportunidad al corazón iniciando una nueva relación sentimental con el piloto Jamil Farah, hombre que ha generado conversación en internet luego de que transportara en un jet a una de las leyendas más reconocidas a nivel global. ¿De quién se trata? Acá le contamos.
Tras más de una década juntos ‘Caro’ Cruz y el actor Lincoln Palomeque decidieron partir cobijas e irse cada uno por su lado, eso sí, dándole prioridad a lo más importante que tienen en sus vidas, sus hijos Salvador y Matías, niños por quienes mantienen un acercamiento basado en la amistad y el respeto; menores que también han disfrutado de tiempo de calidad junto a Farah, con quien el año pasado fueron a visitar San Andrés.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Lincoln Palomeque se adueñó de la primera Cybertruck de Bogotá y así lo ‘chicaneó’ en sus redes
Justamente Farah es el protagonista de este artículo luego de que apareciera en las redes de uno de los invitados de Feid en sus dos conciertos en el Atanasio Girardot de Medellín. Se trata nada más y nada menos que del puertorriqueño Ñejo, hombre que se transportó con todo el lujo y la comodidad que solo brindan las aeronaves que pilotea Jamil. En las imágenes se ve que el novio de ‘Carito’ estaba más que dichoso de tener a este artista en su avión; caabe acotar que en su trabajo ha transportado a otras reconocidas celebridades, como lo es el portador de la casaca número ‘10′ de la Selección Colombia, James David Rodríguez, hombre del que se especula abandonaría en los próximos meses las filas del Rayo Vallecano de España.