La bailarina, empresaria e influenciadora Andrea Valdiri ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales tras publicar varios videos en los que invita a los emprendedores a adquirir mil unidades de perfumes y splash de sus marcas para a cambio obtener una pauta publicitaria en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Para leer: ¿Cómo quedaron? ‘La Jesuu’ contó cómo es su relación actual con Andrea Valdiri
“Si me compras más de 500 unidades, el perfume te queda en 55 mil pesos y el splash en 21 mil pesos, pero si tú, emprendedor, me compras más de mil unidades, yo, Andrea Valdiri, te voy a regalar la pauta de tu negocio en mis historias, porque los quiero ayudar a emprender”, explicó Valdiri en uno de sus videos.
Andrea Valdiri genera debate tras ofrecer pauta publicitaria a emprendedores que compren sus productos al por mayor
La propuesta generó controversia, ya que muchos consideran que el costo es elevado para la mayoría de emprendedores que apenas inician y disponen de recursos limitados. El creador de contenido Raonicshow fue uno de los que cuestionó públicamente la oferta: “¿De dónde va a sacar un emprendedor para comprarle mil productos a ella?”.
En respuesta a las críticas, Valdiri defendió su posición asegurando que había sido malinterpretada: “Cuando tienes un desconocimiento del tema, hablas por hablar. Primero, creo que esas personas ni preguntaron por las escalas de emprender al por mayor. Yo hablé de las más altas por el tema de que voy a regalar la pauta”.
Además, detalló opciones más accesibles para quienes deseen iniciar con menores cantidades: “Puedes emprender conmigo desde 10 splash y 10 perfumes por 990.000 pesos, o 20 splash y 20 perfumes por millón novecientos. Al detal, el splash cuesta 39 mil pesos y el perfume 130 mil. Es rico, buena calidad, dura, y el empaque es espectacular”.
La propuesta de Valdiri también abrió un debate entre quienes la defienden y quienes critican su enfoque. “Si ella quiere ayudar, que lo haga de corazón. Un pobre emprendedor no tiene cómo comprarte mil cosas. Esta muchacha no anda en los pasos de Dios”, señaló un usuario.
PUBLICIDAD
Por otro lado, algunos consideran que la promoción puede ser una oportunidad, aunque el precio sigue siendo tema de discusión. Adquiriendo mil perfumes al precio sugerido de 55 mil pesos, la inversión total para el emprendedor sería de 55 millones de pesos, lo que pone en duda si el retorno de la inversión justifica el esfuerzo.
¿Qué opina sobre el tema? ¿se le mediría al negocio de Andrea Valdiri?