J Balvin le dejó saber a sus seguidores que si bien suele compartir algunas historias sobre el ambiente alegre en su casa junto a su pareja, Valentina Ferrer, y su hijo, Río, detrás de esto se esconde una situación incómoda para el cantante, confesando que ocurre con más frecuencia de la que muchos pensarían.
PUBLICIDAD
El artista ha estado ocupado desde hace varias semanas a propósito del lanzamiento y la promoción de su más reciente producción discográfica titulada ‘Rayo’, además de llevar su música a distintas partes del mundo, como Europa y Asia.
Puede leer: J Balvin arremete contra publicación sobre ‘+57′ y lanzó dardo a Petro
Pero el colombiano también suele dedicar su tiempo a otros detalles fuera del mundo de la música, compartiendo a través de sus historias videos y fotos relacionadas con su familia e incluso otros proyectos alejados de la música.
Y a propósito de esto, J Balvin aprovechó un par de historias para exponer una situación incómoda que vive en su casa, específicamente con su novia, indicando que todo se trata de un asunto de moda.
En el primer clip compartido por el joven, aparece mostrando un pequeño cambio en su look, dejando ver que una parte de su cabello la pintó de color verde, un tono que ha usado previamente: “a veces yo digo: ‘¿cómo tengo tanto flow?’. No sé, solo sé que Jose la volvió a hacer”.
Pero en su siguiente historia, el intérprete de ‘Mi gente’ aprovechó su nuevo estilo para exponer una incómoda situación en la que Valentina Ferrer estaría involucrada, indicando que ella siempre quiere copiar su estilo: “el único problema es que la doña siempre me quiere copiar los looks (...) Siempre imponiendo la moda en casa”.
PUBLICIDAD
Lea también: J Balvin le da su respaldo a Karol G tras pronunciarse por críticas a ‘+57′
J Balvin quedó mal parado por un comentario de su pareja
A propósito de la acusación de su novio, Valentina Ferrer no dudó en defenderse frente a esto, no solo indicando que el testimonio de J Balvin es falso, sino que él es más delicado cuando se trata de moda.
“No me hagás hablar, mirá (...) Fue y se cambió dos veces porque veía mi outfit”, dijo la argentina en una historia de su pareja.