En los últimos días, la industria musical sorprendió con la noticia de la separación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, generando diferentes comentarios en redes sociales, ya que fue una noticia bastante inesperada. En las últimas horas se conoció públicamente que la acción legal interpuesta en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Ramóm Luis Ayala Rodríguez, acusa a su ahora exesposa de realizar transferencias no autorizadas por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas del cantante.
PUBLICIDAD
Daddy Yankee demandó a su exesposa por movimientos irregulares de dinero
El encargado de realizar este procedo juridico fue su abogado Carlos Díaz Olivo, quien explicó que las transferencias se realizaron desde las cuentas de El Cartel Records y Los Cangris, empresas pertenecientes a Daddy Yankee hacia las cuentas personales administradas por su entonces esposa Mireddys y su hermana Ayeicha sin el consentimiento del artista.
El abogado también mencionó que durante más de un año el cantante solicitó de buena fe acceso a la información financiera de sus propias compañías, acto que fue ignorado por González y su hermana, las principales beneficiaras de dichas transferencias: “La poca información provista ha sido limitada, impidiendo que el Sr Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanazas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados (...) vindicar los derechos del Sr Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza”.
Así termina una historia de amor que muchos creían perfecta, pero que terminó con una disputa legal por una alta suma de dinero que aún no se sabe el desenlace. Mientras tanto, los seguidores del cantante le han dejado mensajes de apoyo por este desafortunado suceso, ya que consideraban a la pareja como una de las más estables y bellas de la industria del entretenimiento, ya que Marleddys había estado junto a Daddy Yankee desde que inició como cantante y no era famoso.