Alina Lozano aprovechó una dinámica en las redes sociales para sincerarse con su esposo, Jim Velásquez, respecto a que le habría gustado ser pareja de un familiar de él, aclarándole además otro detalle vinculado a su relación actual y los curiosos rumores que gran alrededor de su sexualidad.
PUBLICIDAD
El par de colombianos ha dado de qué hablar desde que hicieron pública su relación, en especial por la diferencia de edad entre ellos, siendo de aproximadamente 30 años, algo que muchos internautas condenaron en su momento. Y esta situación se volvió más polémica después de que anunciaran que se iban a casar.
Puede leer: “Me dio asco”: Alina Lozano es criticada por la burla que le hizo a Ángela Aguilar
Y si bien el matrimonio no deja de involucrarse en polémicas debido a las acciones que lleva a cabo o por cómo se pronuncia en las redes sociales respecto a diferentes eventos, no deja de seguir adelante con su contenido a pesar de los malos comentarios que recibe constantemente.
A propósito de esto, Alina Lozano y Jim Velásquez protagonizaron en Instagram un clip bajo la tendencia de la redes, ‘Escuchamos pero no juzgamos’ en donde ambos hicieron algunas confesiones comprometedoras que llevaron a tener una fuerte discusión.
“Tengo que confesar que yo sí creía que Jim era del otro equipo, que parqueaba en reversa porque tiene una forma muy rara, un tiempo de hacerme el amor, y porque pensé era detrás de mi fama y de mi pensión que estaba”, dijo la actriz en el clip.
Esta confesión habría molestado a su esposo, quien decidió seguir con la dinámica al confesar que siempre estuvo enamorado de Lorna Cepeda. Esta confesión hizo que Lozano le diera una cachetada a su pareja, dando a entender que estaba molesta al respecto.
PUBLICIDAD
Lea también: Alina Lozano le hizo una escena a Jim Velásquez por coquetear con otra mujer
Alina Lozano confesó que quería ser pareja de un familiar de su esposo
Luego de haber golpeado a su pareja, la colombiana se detiene para hacer una dura confesión que terminó lastimando a su esposo, indicando que desde siempre le ha gustado su suegro.
“Tengo que confesar que siempre le he tenido ganas a tu papá, porque ese sí es un macho de verdad”, dijo Alina Lozano en tono molesto antes de retirarse de la habitación.