Laura Barjum es recordada por millones de colombianos como la Virreina Universal de 2017. Su paso por el certamen de Miss Universo mostró como siempre Colombia resalta en estos certámenes de belleza, desde aquel momento, la carrera de Laura creció exponencialmente, apoyando causas sociales en relación con su título como Miss Colombia y Virreina Universal. Tiempo después llegaría a las pantallas de RCN a participar en el famoso reality ‘MasterChef Celebrity’ y pronto llegará al Canal Caracol, mostrando su faceta como actriz en la nueva versión de la recordada novela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’. En esta ocasión, la modelo paso por las cabinas de Los40 donde dio varios detalles de su vida, incluyendo a su exnovio y también las críticas que recibió antes de llegar a ser Virreina Universal.
PUBLICIDAD
Uno de los factores por los que solían molestar a Laura desde que estaba en el colegio era por su altura y por su lunar cerca a la boca, después cuando llegó a ser Señorita Cartagena volvieron a criticarla por lo mismo e incluso tildarla de “gorda” a lo que ella se refirió “Cuando yo fui Señorita Cartagena no era muy popular en las encuestas, o sea en realidad era como “esa payasa qué”, no sabe caminar, se ríe raro, es demasiado escandalosa, tiene ese lunar, esa verruga en toda la cara, es gordita”, frente a su peso reiteró que no estaba “gorda”. Pero un aspecto que sí le causaba inseguridad era su lunar, pero al llegar a participar en los reinados de belleza llegó a tener un “Preparador de reinas”describiéndolo como la persona que define todo en cuanto a la imagen de las candidatas.
Luego resaltó que tuvo que operarse los senos por el concurso y también habló de su cabello, que es crespo natural, pero nunca permitió que en los reinados supieran que era crespa y que hace solo tres años lleva su cabello completamente natural. Esto debido a que desde sus 14 años se realizó su primer alisado permanente.