Karen del ‘Desafío XX’ fue una de las participantes más aclamadas en competencia por su fuerza y agilidad. Ella se convirtió en la capitana de Alpha y mantuvo en pie la casa morada pese a la austeridad que vivía en playa baja tras los sucesos de la expulsión de Beba.
PUBLICIDAD
Lea también: Alex del ‘Desafío XX’ envió palabras de aliento a Anamar y se olvidó de todo lo que ella le hizo
En la etapa dorada del reality fue una de las semifinalistas que se hizo acompañar de Olímpico y que fueron eliminados a las semanas, lo que desató reacciones entre los televidentes, pues eran unos de los favoritos.
Y pese a que el reality de Caracol terminó semanas atrás y se sumó al ‘Reto 3X Desafío’ ahora está en el ojo del huracán por presuntamente sostener un romance con Renzo, quien tenía una relación con Anamar y que días atrás lo denunció por violencia.
Pero antes de todo el escandalo que ha desatado la situación algunos recordaron que Karen confesó todo sobre su matrimonio y una relación que tenía a la par. La revelación la hizo durante el capítulo 31 del ‘Desafío XX’.
Karen del ‘Desafío XX’ reveló la relación que tenía con otra mujer en Colombia
Y es que metidos en la piscina de la casa Alpha, Karen tomaba unas copas con Dickson, Natalia y Santiago por lo que les dijo que les revelaría la verdad sobre sus gustos.
“Venga, les voy a contar la verdad, yo tuve novia”, dijo Karen a lo que Natalia le cuestionó que si antes de su esposo a lo que respondió que no. Seguidamente Dickson le preguntó si era bisexual y respondió que sí en medio de risas.
PUBLICIDAD
Acto seguido Santiago le fustigó sobre si su esposo lo sabe y el tiempo que duraron juntas a lo que dijo “compartimos todo, es mi mejor amiga, salud por eso. Ella también tiene su esposo, también tiene 35 años” dejando al aire si es una relación abierta que involucra a la pareja de su mejor amiga.
Ante esto Natalia indicó que respeta mucho y que varias veces ha pensado involucrarse en una situación similar, solo que las mujeres no le atraen. “¿Yo te gusto?” la preguntó Dickson a lo que Karen respondió con un “no”.