‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos del Canal RCN, pues año tras año ha buscado quedarse en el corazón de los televidentes con el grupo de famosos elegidos en cada una de las temporadas y quienes llegan a la cocina más importante del mundo para sacar a flote sus habilidades culinarias y convertirse en el mejor cocinero. Durante esta versión 2024, han sido varias las sorpresas, entre ellas, la llegada de la nueva jurado, quien llegó a acompañar a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, como lo es Adria Marina, quien recientemente derramó lágrimas ante dolorosa despedida.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Más cerca de la final: Juan Pablo Llano celebró su pase al Top 5 de ‘MasterChef Celebrity’
Aunque en principio, Adria estaba un poco introvertida e incluso algo tímida, lo cierto es que con el paso de los capítulos comenzó a crear una confianza tanto con los jurados, es decir, sus colegas, como con los participantes de ‘MasterChef Celebrity’, haciendo varios chistes, pero también poniendo límites cuando los platos no resultaban de su gusto o no daban el nivel requerido.
Sin embargo, durante el capítulo de este 10 de diciembre, la eliminación en el programa de entretenimiento terminó siendo inminente, donde cada uno de los cocineros contaba con un crecimiento evidente, pero resultan siendo reglas de la competencia que hay que cumplir. Luego de platos fanáticos de Martina, Carolina, Caterine y Vicky, los jurados tuvieron que pegarse de pequeños detalles, tanto así la eliminada terminó siendo Caterine Ibargüen, por la cocción de su risotto, que aunque no estaba mal no estaba perfecta.
Ante el hecho, las lágrimas por parte de sus compañeros fueron más que evidentes y ni que decirse de los jurados de ‘MasterChef Celebrity’, quien la primera en referirse al tema fue Adria, dedicándole unas emotivas palabras a Caterine Ibargüen: “Cate nos preparaste un platillo delicioso, un arroz cremoso. Un aceite que a lo largo de la competencia aprendieron a usar, unos langostinos que de verdad no tenían un error. Aquí el tema era que el de tus compañeras tenía más desarrollo. Y que te puedo decir, Cate ya me hicieron ponerme (…) Te puedo decir mil cosas, las millones que has escuchado, pero una mujer tan imponente, tan femenina, tan fuerte, tan inteligente, tan competitiva, tan clara, tan honesta enfrente de mí, por tantos días, por tantos retos. Ver la manera en la que compites limpio, pero con tantas ganas de ganar. Eres inspiración”.