‘Epa Colombia’ le dejó saber a sus seguidores que está enfrentando una adversidad con su nuevo negocio, aprovechando un par de historias de Instagram para sincerarse respecto a esta problemática. Sin embargo, también indicó que en las próximas semanas estará encargándose de ello con una solución que si bien promete tener buenos resultados, puede que no sea tan económica.
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La influencer ha dejado ver que a pesar de todos los inconvenientes a nivel monetario que ha tenido a nivel personal y profesional durante este año, igualmente ha estado saliendo adelante con varios proyectos que le han permitido que su economía se estabilice un poco.
Y es que el hecho de que ahora puede hacer publicidad en las redes sociales, el alquiler de un lujoso apartamento con vista al mar, y la inversión de un nuevo local para armar otro salón de belleza lleno de mucho lujo han sido unos de los proyectos que la joven ha iniciado este año.
Y si bien se había mostrado muy orgullosa de su nuevo local con diferentes aspectos lujosos y con un estilo diferente al resto, en una de sus historias de Instagram confesó que está atravesando por una problemática a propósito del espacio, y es que según comenta, tiene tanta demanda de clientes que no puede atenderlas a todas al mismo tiempo.
“¿Viste que la nueva sede se llenó de una manera increíble? No sé si es diciembre, no sé, amiga (...) Yo sé que has tenido que esperar, amiga, pero es que, la verdad, ¿para qué atenderte a medias y que tú me pidas la garantía?”, dijo Epa Colombia en su historia.
La empresaria también resaltó que el servicio que ofrece en su salón de belleza entra en la lista de aquellos en los que se debe esperar, dando como ejemplo que cuando quieren arreglarse las uñas, ponerse las pestañas o las extensiones, las chicas deben esperar.
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Epa Colombia quiere resolver su problema con una ingeniosa, pero costosa solución
A través de esta serie de historias, la joven indicó que planea hablar con el dueño del negocio que está al lado de su salón de belleza con el fin de que pueda alquilárselo para poner algunas sillas, de modo que sus clientas puedan esperar cómodamente su turno.
“Para todas esas mujeres que me están diciendo: ‘la sede te quedó pequeña, mi querida, no la estás dando’, sí la estoy dando, querida, porque ahorita voy a ir a ver el local, el señor me dice que sí (...) porque al señor le interesa, porque mis clientas siempre están por ahí comiendo alrededor, están llegando en el parqueadero de al lado”, dijo con seguridad Epa Colombia.