Erika Zapata es una de las periodistas y presentadoras más reconocidas en Colombia, pues desde su llegada en Noticias Caracol desde hace cuatro años no pasó desapercibida por los televidentes, ya que en medio de sus diferentes reportajes ha buscado darle un toque especial a cada uno de ellos con famosos dichos paisas, ganándose el cariño de los televidentes por su estilo único y carisma ante la pantalla. Sin embargo, su historia de vida no pasa de largo y ahora Erika contó las sorpresivas palabras de su papá al enterarse de su puesto en Noticias Caracol.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Llegará a Teleantioquia? Erika Zapata salió de Noticias Caracol para cumplir especial momento en otro medio
Hace pocos días, Erika estuvo haciendo parte de ‘Monólogo sin propina’ un programa en el que los protagonistas también son el equipo de trabajo conformado por ‘Chicho’ Arias, Adrián Parada y Frank Martínez, siendo la paisa la estrella de la noche, donde las risas no faltaron por parte de estas cuatro figuras del humor en Colombia.
En medio de sus declaraciones que evidencian que es tal cual aparece en la pantalla chica, Erika Zapata sacó a flote la reacción de su padre al enterarse de su trabajo en Noticias Caracol, luego de varios meses buscando un trabajo en medio de comunicación, sobre todo en noticieros:
“Yo entré a Caracol, muchachos y yo era consciente de que eso iba a ser un escándalo. Cuando a mí me dieron esa oportunidad lo primero que me dice mi papá, ¿esa gente ya sabe? Yo ya era una señalada por todos los trabajos que me echaban (…) Del estilo, pues, porque él ya sabía que yo hacía las noticias así. Y yo no papá, tampoco les voy a decir y entonces al otro día que fue la primera vez que tuve presentación me tocó una nota de maltrato a la mujer en pandemia”, agregó Erika Zapata.
¿Cuál es el negocio del papá de Erika Zapata de Noticias Caracol?
Para Erika Zapata lo más importante es su familia, quienes la han apoyado en diferentes ocasiones. Aunque no suele referirse mucho al negocio que tendrían sus padres, se conoció que el hombre es un comerciante de Santa Elena y contaría con una propia sede desde hace varios años, sitio que le permitió apoyar a sus hijos en algunos proyectos. Sin dejar de lado, que el gusto por el campo también sería por su papá y su mamá.