Entretenimiento

Como toda una fan, Laura Acuña mostró su emoción por haber asistido al concierto de Camilo

La presentadora junto a sus hijos asistieron al concierto de Camilo en Bogotá, además de que lo pudieron conocer

Como toda una fan, Laura Acuña mostró su emoción por haber asistido al concierto de Camilo
Como toda una fan, Laura Acuña mostró su emoción por haber asistido al concierto de Camilo (@lauraacuyanaayala)

Camilo Echeverri, conocido simplemente como Camilo se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música latina, desde que se dio a conocer en el reality Factor X para el año 2006, demostró el gran potencial que tenía para llegar a ser uno de los grandes exponentes colombianos en la música a nivel mundial. El paisa se ha caracterizado por su versatilidad musical, fusionando elementos del pop, el reggaetón y la música urbana con influencias folclóricas. Su ascenso a la fama ha sido meteórico, gracias a éxitos como “Tutu”, “Vida de Rico” y “Índigo”, canciones que han encabezado las listas de popularidad y lo han llevado a ganar múltiples premios, incluyendo Latin Grammys.

PUBLICIDAD

El artista llegó este fin de semana a las tierras de la capital para cantar sus mayores éxitos en el corazón de Bogotá, con una setlist completa que puso a bailar a todos los asistentes, entre esos, Laura Acuña, quien fue al concierto con sus dos pequeños hijos, Helena y Nicolás, viviendo un especial momento con el artista que al parecer los niños admiran bastante, sobre todo la pequeña Helena.

La presentadora indicó en un video donde se ve Helena saludando a Camilo, que lo había conocido más o menos cuando estaba igual que su hija, lo que era muy gratificante ver cómo ha crecido el artista y que sigue conservando la misma esencia. En todo lo que compartió de la especial noche, Acuña señaló que ella y sus hijos aman a Camilo, quien los recibió con los brazos abiertos al verlos, para también firmarle el saco que llevaba puesto Helena.

Cabe resaltar que, Laura conoce a Camilo desde muy pequeños porque por varios años ambos hicieron parte del Canal RCN, Laura en ‘Muy Buenos Días’ con Jota Mario Valencia y Camilo como presentador del programa infantil/ adolescente ‘Bichos’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último