María Laura Quintero es una talentosa actriz proveniente de Valledupar, reconocida por su participación en diversas producciones televisivas no solo del país sino que internacionalmente también. Además de su carrera actoral, Quintero ha destacado como presentadora de televisión y modelo, demostrando su talento y su gran belleza en cada proyecto que emprende. Quintero participó en algunos concursos de belleza, como el Concurso Nacional de Belleza en representación de Cesar para el año 2011, lo que hizo que se catapultara a la fama para en después, en el año 2012, obtener un papel en la novela ‘Rafael Orozco, el Ídolo’.
PUBLICIDAD
En cuanto a su vida personal, la actriz tuvo una relación por algunos años con el reconocido youtuber y ahora creador de contenido, Sebastián Villalobos. La relación dela pareja comenzó en 2017, cautivando a los seguidores de ambas figuras, por la complicidad y el amor que demostraban públicamente. Sin embargo, tras varios años juntos, la pareja decidió poner fin a su romance en 2020. A pesar de la ruptura, ambos han expresado su cariño y respeto mutuo, dejando claro que la decisión fue tomada de manera amigable. La relación de María Laura y Sebastián marcó un hito en sus carreras y dejó una huella imborrable en el corazón de sus fans. Después de esto, cada una ha logrado darle una nueva oportunidad al amor, en el caso de María Laura es con alguien extranjero.
Se trata del actor mexicano Roberto Romano, considerado como uno de los galanes de la televisión mexicana, quien conquistó el corazón de la colombiana, así lo contó en la revista People:
“Fue amor a primera vista (...) Esta es la primera vez que realmente le doy como cuerda floja a tener una relación en un set. Es una gran mujer, con calidez humana y me acepta tal y como soy, con todo y mis demonios. Sin querer cambiarme, sin querer modificar nada” afirmó el actor, quien se conoció con la actriz en el set de Sed de venganza, nuevo proyecto de Telemundo.