Sara Uribe le contó a sus seguidores que pasó un gran susto durante su paso por Dubái, indicando que estuvo a punto de tener un gran problema dentro de la zona debido a un inconveniente que tuvo con su pasaporte, jugando con la idea de que quedaría “atrapada” en los Emiratos Árabes.
PUBLICIDAD
La influencer sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir una serie de imágenes en donde se podía apreciar que estuvo de visita en esta prestigiosa región del mundo, paseando por la moderna ciudad, visitando algunas tiendas e incluso lanzándose en paracaídas, mostrando la vista aérea de esta zona en el proceso.
Puede leer: “Me quiero desconectar”: Sara Uribe reveló a quién recurre cuando le va mal en su vida
Sin embargo, en una serie de historias en Instagram dejó ver que no todo fue adrenalina y diversión en su viaje, ya que protagonizó una escena en la que dejó claro el susto que sentía tras haber extraviado el bolso en donde tenía su pasaporte y el de su manager, además de otros artículos de gran importancia.
Para demostrar su miedo, la creadora de contenido muestra un video en el que aparece abordo de un ascensor que va en subida, tomando en cuenta esto para compartir un cómico mensaje: “así mismo se me suben las vagues a la garganta (dejé el bolso con el pasaporte en el carro) Aquí estoy rezando”.
Sin embargo, el susto le duró poco a Sara Uribe, ya que horas más tarde publicó una historia en donde informó que su bolso había aparecido, mostrando un video en donde aparecía bajando las escaleras para ir a recuperar su cartera.
En otro clip, la joven detalló cuál era el contenido de su cartera, indicando que no solo estaban los pasaportes, sino también unos dólares y sus tarjetas de crédito.
PUBLICIDAD
Lea también: “Desprevenida”: hijo de Sara Uribe contó que quiere tener novia y así reaccionó la presentadora
El momento en el que Sara Uribe recuperó su cartera
En otra historia, la influencer aprovechó para grabar el justo momento en el que recupera todas sus pertenencias, dirigiéndose al estacionamiento del hotel donde estaba hospedada, lugar donde su taxista la estaba esperando con la cartera en el asiento trasero del vehículo.
En el clip aparece Sara Uribe corriendo hasta el vehículo en cuestión, y tan pronto ve al taxista le dice en inglés: “mi amigo, tú eres el mejor”, para luego proceder a chocar la mano con él , mostrando un tono de voz alegre por haber podido recuperar sus pertenencias.