Daniela Ospina le dejó saber a sus seguidores que ya entró en el ambiente decembrino, aprovechando una sesión de preguntas y respuestas para hablar sobre cuál es la fecha de diciembre que más disfruta, yendo en contra la opinión popular al revelar que no se trata de la Navidad, pero que sí está relacionada con ese día.
PUBLICIDAD
La empresaria ha estado muy activa a través de las redes sociales mostrando diversas facetas de su día a día, compartiendo adelantos de sus próximos lanzamientos de su marca de ropa, dejando ver cómo pasa tiempo con sus dos hijos y con su esposo, además de hablar sobre diferentes aspectos de su día a día.
Puede leer: Daniela Ospina se metió la ‘mano al drill’ para comprar lujoso accesorio; cuesta casi diez salarios mínimos
Pero en el proceso también se involucra con sus seguidores, protagonizando algunas sesiones de preguntas y respuestas en Instagram para que puedan conocer un poco más sobre ella y lo que sucede en su vida.
Y si bien recientemente tuvo que disculparse por no responder tantas preguntas como quería, en esta oportunidad sí se encargó de hacer una labor más agotadora, aprovechando este espacio para ahondar un poco en las fiestas decembrinas, a propósito de que ya inició el último mes del año.
Y ante esta dinámica, un usuario de Instagram aprovechó para preguntarle si prendería velas este 7 de diciembre, haciendo referencia al ‘Día de las velitas’ en Colombia, a lo que la atleta respondió de manera positiva, indicando que esta era su festividad decembrina favorita.
“Yo creo que el 7 es como el día favorito mío de Navidad, mucho más que el 24. Siempre lo veo como que me genera mucha ilusión, y este año mucho más, yo les voy a mostrar por qué. Pero sí, definitivamente el 7 de diciembre es mi día favorito”, dijo Daniela Ospina con mucha emoción.
PUBLICIDAD
Lea también: Daniela Ospina confesó los planes que tiene en Colombia en los próximos meses, ¿por fin puede regresar?
Daniela Ospina recordó cuál es la tradición que más extraña
En la misma serie de historias, la empresaria también habló sobre la tradición que más extraña de su niñez, indicando que no se podía inclinar por una en específico, recordando que muchas de ellas le dieron alegría cuando era una niña.
“Sobre todo en esta época de Navidad, todas, porque como que los vecinos cómo se juntaban, cómo se bailaba, cómo se escuchaba, bulla de música, la natilla, los buñuelos, corrías, saltabas. De verdad, yo me siento super feliz de haber tenido la niñez que tuve”, recordó Daniela Ospina.