“Yo no he tenido la desgracia de parirte como para tener que aguantarte”, fue una de las contundentes frases con las que Aida Victoria Merlano decidió romper el silencio y contestarle a su expareja WestCol, todos los improperios de los que y reprochables actos de los que ha sido víctima ella, su actual novio y la hija del mismo, de los cuales la influencer sacó varias pruebas a modo de chat. Acá los detalles de la ‘peinada’ que Aida le pegó al streamer.
PUBLICIDAD
En la mañana de este primero de noviembre, la creadora de contenido que acumula 6,7 millones de seguidores en Instagram, aprovechó esta plataforma para dejar en claro varias situaciones financieras y legales en las que está inmerso su nombre y el de Luis Villa ‘West’; pero por sobre todo, salió a reprocharle los actos obscenos realizados por su comunidad a la hija de Juan David Tejada, su actual pareja, a quien le han llegado insultos e incluso fotos de partes íntimas masculinas, tras un reto promovido por los seguidores de Villa.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Aída Victoria Merlano contó cómo su novio la salvó tras la ruptura de Westcol
Dentro de los otros puntos a relucir en su video respuesta, destaca el inconformismo de Aida por el hecho de que cantantes como Blessd y Cris R, amigos de WestCol, realizaran canciones en las que la mencionaban a ella y en las que los artistas confirmarían que Luis sí le habría sido infiel a Merlano.
A esto se le suma el hecho de que la costeña reveló que la Cybertruck de la que alardea Villa en sus transmisiones no es de su propiedad, ya que es de ella. Adicionalmente, la hiha de la exsenadora Aida Merlano aseguró que ella fue la que le enseñó a ‘West’ a manejar Instagram y que incluso le consiguió varios contratos de los que ella no ha visto comisión alguna.
Pero el final del desahogo de Aida es lo que ha generado más conversación, ya que ella se comprometió a que la vida de WestCol sea un infierno si él se atreve a hacerle daño en un futuro: “Te voy a dar un consejo: sácate mi nombre de la boca y respeta a mi familia. Si el día que yo llegue a estar en embarazo tú me haces pasar siquiera un mal rato y llegas a poner en riesgo la vida de un hijo mío por tus babosadas, yo te juro por lo más sagrado que voy a hacer que te pese todos los días de tu vida”.