No hay dudas que ‘Yo Soy Betty, La Fea’ marcó un antes y un después dentro de la televisión, pues a 25 años de su estreno es una de las telenovelas más versionadas y dobladas de la historia contemporánea y que mantiene a sus protagonistas Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco en la memoria ciudadana con sus roles en la trama.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘Betty La Fea’ iba a ser venezolana, ella es la actriz que descartaron por Ana María Orozco
A medida que avanzan los años se van conociendo más y más detalles de algunas de las cosas que ocurrían en plenas grabaciones, así como anécdotas del elenco y recientemente su protagonista ha revelado algo curioso.
Y es que Jorge Enrique Abello estuvo de invitado en el programa ‘Amigos A Sueldo’ con Camilo Pugliato y Andrés López en donde contó varias cosas de su vida, y en especial un hecho que habría cambiado el final de ‘Yo Soy Betty, La Fea’.
“El matrimonio con Betty. El capítulo del matrimonio tiene todas las anécdotas y leyendas urbanas”, le preguntó Andrés López a lo que el actor contestó “¡Todas! Pasan cosas muy chistosas ahí. Primero, ¿quién nos estaba casando? ¿Alguien se acuerda? El padre Linero. Y cuando fue a dar la bendición dijo ‘¡Stop! Donde yo la de la bendición acá, los caso de verdad’”.
Indicó que la manera de evitar un matrimonio de verdad, por tratarse de un sacerdote real y no un actor, fue cambiar el ángulo, por lo que el sacerdote le dio la bendición la cámara.
Es de recordar que la escena del matrimonio entre don Armando y Betty se dio en el capítulo final de la telenovela que congregó a grandes estrellas, pues Armando Manzanero y Olga Tañón formaron parte de los invitados al cantar dentro de la iglesia.
Y precisamente sobre el matrimonio de Armando y Betty recientemente la actriz Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia en la trama, hizo una broma días atrás enmarcado en un trend de redes sociales en el que desde su personaje aseguró que Armado debía quedarse con Marcela.