‘La Segura’ decidió compartir algunos datos con sus seguidores, muchos de ellos inéditos y que hasta la fecha no había revelado, incluida una anécdota que le dejó un trauma tras vivir una experiencia cercana a la muerte. También aprovechó para hablar de otro detalle que si bien no está relacionado con esta fobia, sí le genera rechazo.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha realizado una gran cantidad de publicaciones girando alrededor de su nueva faceta como mamá, publicando todo tipo de detalles vinculados con su embarazo, sus antojos, algunos síntomas e incluso lo que los cambios en su cuerpo le generan en su día a día.
Puede leer: “No me gusta”: ‘La Segura’ se niega a seguir esta costumbre durante su embarazo
Sin embargo, no todo lo que la joven publica está relacionado con esta nueva etapa en su vida, ya que también muestra adelantos de cómo va avanzando la decoración de su nuevo hogar, algunas pautas publicitarias, además de momentos románticos con su prometido, Ignacio Baladán.
Y a propósito de esto, La Segura decidió cambiar un poco la dinámica de su contenido al compartir en sus historias de Instagram varios datos personales que muchos de sus seguidores desconocían, revelando que desarrolló un temor a los puentes debido a una experiencia cercana a la muerte.
“Una vez yo estaba en Cali y hay un puente en ‘la quinta’ que es como girando, y alguien cogió mal ese puente y se mató. Y yo vi, o sea, porque yo venía atrás y dio a abajo y se mató, y quedé con un miedo horrible a los puentes”, dijo la colombiana en su historia.
También contó que esta experiencia le dejó algunas secuelas, indicando que cada vez que pasa por un puente junto a su pareja, ella le pide que baje la velocidad. También resaltó que con su embarazo sus miedos a los puentes han incrementado.
PUBLICIDAD
Lea también: “Todas atacadas”: ‘La Segura’ abrió un polémico debate que gira alrededor de su embarazo
La Segura habló sobre otro dato desconocido
En la misma dinámica, la joven dejó a un lado los miedos para pasar a las cosas que le molestan, indicando que una de ellas está relacionada con WhatsApp, específicamente con un sonido característico de esta aplicación.
“Me genera una ansiedad horrible el ‘tilín’ del WhatsApp (...) Si alguien me empieza a escribir, o sea, gente, escriban un texto, no empiecen a escribir como por pedacitos, escriban un párrafo. Yo tengo que mantener el celular en silencio”, dijo con incomodidad La Segura.