‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Recientemente, este reality llegó a Colombia consagrando a Karen Sevillano como la ganadora, pero además de ella, fueron muchos de los otros participantes que fueron parte del programa ganador reconocimiento. Muchos de los televidentes ahora los siguen en sus redes sociales y una de las exparticipantes compartió una especial noticia sobre su migración.
Le puede interesar: Cristina Hurtado revivió recuerdos de su paso por Protagonistas de Novela y las mañanas en la Casa Estudio
Se trata de Isabella Sierra, la actriz de solo 19 años que se tomó el cariño de las personas por sus habilidades para el baile y la gran cercanía que logró con Karen, La Segura y Ornella; incluso tras su salida del programa, no dudó en apoyar a sus compañeros que aún estaban en encierro para que llegaran a la final. Su debut actoral fue en 2016, cuando tuvo una pequeña aparición en la segunda temporada de Narcos, la exitosa serie de Netflix. Más adelante, interpretó la versión joven de Griselda Blanco. Sin embargo, el reconocimiento masivo le llegó en 2019, gracias a su papel como Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza, en la segunda temporada de La Reina del Sur, una producción de Telemundo que le dio proyección internacional.
En sus redes comentó que se mudó a Estados Unidos junto a su hermana y madre, la familia está esperando de su padre que no viajó porque está terminando sus estudios universitarios. Isabella sigue siento muy activa en sus redes sociales.
Lady Tabares, la vendedora de rosas, es confirmada para La Casa de los Famosos
El reality ya anunció a sus primeros participantes directos y este ‘fichaje’ para el programa dejó sorprendidos a muchos. Se trata de Lady Tabares, la recordada actriz natural que protagonizó la película ‘La Vendedora de Rosas’ y que ahora además está dedicada a los emprendimientos por medio de sus redes sociales.
La historia de vida de Lady es bastante impactante. A los diez años, Lady comenzó a recorrer las calles del centro de Medellín, vendiendo rosas para sobrevivir. Su vida dio un giro cuando fue seleccionada para protagonizar ‘La vendedora de rosas’, una película que retrata la dura realidad de los niños de la calle en Colombia. En 2002, su vida personal se vio marcada por un trágico incidente: fue condenada a 26 años de prisión por su participación en el asesinato de un taxista; sin embargo, en noviembre de 2024, Lady Tabares cumplió su condena y recuperó su libertad, desde ese momento ha estado dedicada a su empresa y a recordar la película que le cambió la vida.