Lincoln Palomeque es un actor que ha ganado bastante reconocimiento por sus papeles en producciones como ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, además de su matrimonio con Carolina Cruz que acabó hace ya algún tiempo; aunque la relación de ambos terminó, siguen teniendo un vínculo formal pensando en sus hijos Salvador y Matías. Aunque su relación sentimental ya es cosa del pasado, se siguen relacionando para compartir la crianza de sus bebés, por esta razón mientras Carolina Cruz está de viaje, estas son las tiernas actividades que Lincoln hace con sus hijos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Carolina Cruz tomó radical decisión para evitar grave enfermedad en sus hijos
Lincoln aunque trabaja y pasa varias semanas fuera del país, siempre aprovecha algunas paradas en la ciudad para acompañar a sus hijos en sus actividades favoritas; en esta oportunidad y mientras Carolina Cruz está en Estados Unidos acompañada de sus amigas, Lincoln mostró un tierno fragmento de cuando recogía al pequeño Salvador de su jardín y le preguntaba por su día.
Aunque las diferencias como pareja quiza fueron irreconcilidables, es muy claro que Carolina y el actor comparten con esmero para que sus hijos crezcan en un ambiente sano y ambos desarollen sus habilidades, mientras Matías se inclina por el lado del fútbol, Salvador que sigue siendo un bebé disfruta de algunas caricaturas de Disney y shows de canciones. Lincoln Palomeque dijo: “para mi felicidad es llevarlo de la manito con traquilidad, los que lo han vivido saben que es plenitud”.
¿Quién es la nueva pareja de Carolina Cruz?
Carolina Cruz compartió detalles sobre cómo conoció a Jamil y cómo inició su relación, la cual ha generado cierta polémica por la diferencia de edad entre ambos. La presentadora comentó: “Yo no estaba esperando a nadie, de hecho, pensé que iba a estar sola por mucho tiempo después de una relación tan larga, sentía que no tenía espacio para nada más”. Sin embargo, en una celebración, conoció al piloto sanandresano, Jamil, con quien comenzó a tener acercamientos.
Aunque desde el principio le llamó la atención, lo primero que pensó fue en su diferencia de edad: “Llego al lugar y veo a un pelado, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular, pero es un culicagado, es un pollo, puro colágeno”. En esa fiesta, Carolina intentó captar la atención de Jamil, pero él parecía no estar interesado, ya que no hablaron ni intercambiaron números. No obstante, fue Jamil quien dio el primer paso en redes sociales, siguiéndola y reaccionando a sus historias con un emoji de fuego. Después de eso, concretaron una cita y, desde entonces, han mantenido una relación de más de un año.