RCN ya prendió la máquina para lo que será la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, programa concurso que para esta entrega estableció una dinámica de votaciones para definir el nombre de las celebridades que entraran al set de ‘Nuestra Tele’ sin derecho al contacto con el mundo exterior. Uno de los opcionados a ingresar es el comediante Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, quien recibió tremenda ayuda de una reconocida influencer.
PUBLICIDAD
El exmiembro del elenco de ‘Sábados Felices’ de Caracol, está arrasando en los sufragios, superando en gran porcentaje al resto de personajes que compiten por un puesto al igual que él como: el exfutbolista Hamilton Ricard, y los actores David Guerrero, Andrés Fierro, Ricardo Gómez y Benjamín Herrera.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🤳>>> ¿Elizabeth Loaiza cuestiona el resultado de las votaciones de La Casa de los Famosos? Esto dijo la modelo
Ante esta nueva oportunidad que se le está dando en el mundo del entretenimiento, el también abogado decidió enviarle un mensaje a los colombianos para que lo apoyen: “Es un estigma que los comediantes y humoristas son de mal genio, nadie sabe cómo es uno. He aprendido a ser tolerante y a ampliar la mentalidad. (...) La Casa de los Famosos para mí es un reto. (...) Vengo a ganar, verán un poco de locura. (...) A Adán lo tentó una fruta, una mujer desnuda, cualquier hombre se haría tentas con que una mujer le pasara una fruta desnuda. Mi suegra tiene que entender que yo estoy es trabajando”, expresó el ‘Cuenta huesos’ en el canal oficial de YouTube del reality.
Pero esta no ha sido la única plataforma que le ha ayudado a Ricardo a estar en el escaño más alto de las votaciones, ya que la influencer Yina Calderón le dedicó todo un video para apoyarlo en este sueño: “La Casa de los Famosos ya parece un geriátrico. (...) Obviamente el que tiene que ingresar es ‘Alerta’, yo soy fan. (...) Yo me creía el ‘cuentahuesos’ en el colegio. (...) Ustedes se imaginan a ‘Alerta’ allá adentro con esa peluca”, afirmó la creadora de contenido.