Andrea Serna compartió una historia en donde deja ver un emotivo momento durante un paseo por Nueva York en Estados Unidos, mostrando una serie de eventos que dejaron en evidencia que la fama de colombiana traspasa fronteras, mostrando en todo momento su buena disposición, su humildad y su sonrisa.
PUBLICIDAD
La presentadora se ha mantenido en un perfil bajo en los medios de comunicación después de haber terminado con su rol en el ‘Desafío’, hace varias semanas. Pero no ha desaparecido de las redes sociales, ya que con frecuencia actualiza a sus seguidores sobre sus proyectos, la convivencia con su hija, además de otros detalles cotidianos.
Puede leer: Andrea Serna habló de las críticas que recibió tras expulsión de Marlon del ‘Desafío XX’, ¿injusta decisión?
Pero la modelo también deja ver otros aspectos más glamorosos de su vida, como por ejemplo algunas escapadas que suele hacer con destino a diferentes lugares destacados del mundo, bien sea en solitario, en compañía de su familia o de sus amigas.
Y a propósito de esto último, Andrea Serna compartió en sus historias de Instagram lo bien que la está pasando caminando por las calles de Nueva York en compañía de su grupo de amigas compuesto por Carolina Cruz, Yaneth Waldman y Jessica de la Peña.
En la serie de historias se ha podido ver al cuarteto disfrutar de todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecerle a sus turistas, desde gastronomía urbana, diferentes lugares para hacer compras de todo tipo, además de muchas muestras de cultura, tanto clásica como moderna.
Lea también: El lujoso destino que eligió Carolina Cruz para vacacionar con sus amigas: salieron del país
PUBLICIDAD
Andrea Serna tuvo un momento destacado en el metro de Nueva York
Durante un paseo del cuarteto por las calles de la ‘gran manzana’, una de las chicas terminó llevándose una sorpresa, ya que durante su paso por una de las estaciones del metro de Nueva York, Andrea Serna fue abordada por varios de sus fanáticos, pidiéndole una foto en el proceso.
En el clip compartido por Carolina Cruz en sus historias de Instagram se puede ver a la presentadora del Desafío posando junto a tres chicas mientras otra persona les tomaba las fotos, siempre mostrando una sonrisa y una buena disposición.
Mientras tanto, se podía escuchar que Cruz indicaba que su compañera estaba causando revuelo en la estación porque muchas personas la miraban mientras se tomaba las fotos con sus fans: “todo el mundo alrededor está y que: ‘¿quién es? ¿Quién es?’. Entonces la gente empieza a pedir foto porque ella es famosa”.