Entretenimiento

Manuela Gómez respondió a quienes dicen que su enfermedad y hospitalización es ‘marketing’

La creadora de contenido se someterá a otros estudios para conocer la causa de sus fuertes dolores.

Manuela Gómez relató a sus seguidores que estuvo hospitalizada.
Manuela Gómez La creadora de contenido contó su experiencia al ser atendida en un hospital de Estados Unidos. / Foto: Instagram @manugomezfranco1 - Tomada el 30 de mayo de 2024.

La influencer y empresaria Manuela Gómez mantiene en vilo a sus miles de seguidores debido a su estado de salud, que no ha mostrado mejoría tras ocho días de hospitalización en la Clínica Las Américas de Medellín. Manuela ha compartido con su comunidad detalles de su situación, revelando que los médicos aún no logran determinar la causa de los fuertes dolores que padece, especialmente en la columna.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No quiero estar en este mundo”: Manuela Gómez confesó que quiso acabar con su vida

En un video publicado en sus historias de Instagram, la creadora de contenido expresó su preocupación y frustración, contando que, pese a recibir medicamentos para aliviar el dolor, este regresa con intensidad minutos después de que cesan los efectos. Según sus palabras, pasó de estar en casa disfrutando tiempo con su hija a encontrarse hospitalizada y enfrentando un dolor que describió como “quemante y constante”.

Manuela también respondió a las críticas que han surgido en redes sociales, donde algunas personas han insinuado que su situación de salud es una estrategia de “marketing”. “Llevo ocho días hospitalizada, con un PIC porque ya no hay venas para medicarme, ¿cómo va a ser marketing? No entiendo el grado de maldad y cizaña de algunas personas”, señaló indignada.

La influencer mencionó que su preocupación aumentó tras recibir mensajes sobre cirugías realizadas por una especialista que, según los comentarios, trabaja con biopolímeros. Aunque no reveló el nombre de la doctora, admitió haberse sometido a un procedimiento con ella. Manuela expresó temor por las posibles consecuencias, recordando casos de famosas que han sufrido complicaciones graves debido a cirugías con biopolímeros.

“Lo que yo siento es algo tan raro, nunca había tenido un dolor así. Me han puesto más de 100 bolsas de medicamento y nada que el dolor para”, comentó. Asimismo, explicó que los especialistas aún esperan los resultados de una resonancia para esclarecer su diagnóstico y establecer un tratamiento efectivo.

Por ahora, Manuela permanece hospitalizada, recibiendo atención médica constante y enfrentando una incertidumbre que ha alarmado tanto a su familia como a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último