Con 33 calendarios sobre su espalda, el caldense Yeison Jiménez sigue manteniéndose en los escaños más altos de la música popular, algo que lo ha llevado a ser uno de los que más cobra por una presentación y a ser el único de su medio en hacer dos ‘sold out’ en uno de los escenarios más importantes del país, el Movistar Arena con su ‘Invictos Tour 17*32′. Justamente en uno de sus más recientes presentaciones, en el departamento del Meta, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, decidió complacer a sus fanáticos con una ‘locura’ pero se le salió de las manos.
El talento de Jiménez frente a los micrófonos no es lo único, por lo que sus millones de fans lo admiran, a esto se le suma su historia de vida, esa que lo llevó a salir de la Plaza de Corabastos, donde trabajaba en lo que lo pusieran, a ser un destacado cantante y empresario, involucrando su imagen en negocios como el de la ganadería y el de los caballos.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🤳 >>> Yeison Jiménez se alejó de los escenarios para ver triunfar a su hija; la pequeña no ocultó su emoción
Tras el éxito y el dinero, Yeison ha tratado de retribuirle a sus seguidores todo lo que le han entregado y los esfuerzos que realizan para comprar una boleta para verlo a él sobre una tarima. Muestra de esto fue la decisión que tomó en su más reciente concierto en el municipio de Mesetas, lugar en el que en medio del jolgorio y la felicidad tomó una decisión a la que él mismo está tildando como ‘loca’.
A las 2:00 a.m, el nacido en el municipio de Manzanares, decidió llamar al encargado de sus pesebreras para que le trajera unos caballos, ejemplares que usaría para hacerle un show a los asistentes, algo que no concretó, ya que los animales llegaron al sitio a la 1:00 p.m del día siguiente, algo que le causó gracia al artista, quien asegura tomo esta decisión totalmente sobrio.