La entrega final de la saga de terror llevará por nombre ‘El Conjuro: Últimos Ritos’ y tendrá nuevamente a Las estrellas Vera Farmiga y Patrick Wilson en los roles protagónicos. Desde mediados de octubre el rodaje ultimó los detalles de lo que será el fin de una era cinematográfica que mantuvo a la expectativa a los amantes del terror con las historias basadas en hechos de la vida real que registraron los demonólogos Lorraine y Ed Warren durante su vida.
PUBLICIDAD
Lea también: Orden para ver ‘El Conjuro’ antes del estreno de la última película ‘Last Rites’
Ahora, tras la despedida del creador James Wan y de la protagonista de la saga Vera Farmiga, han llegado las palabras del actor Patrick Wilson, quien de manera emotiva dejó ver una fotografía de los camerinos.
“Mientras el sol se pone en la franquicia de El Conjuro… estoy abrumado. No hay suficientes agradecimientos para todos para las miles de personas que han contribuido a la realización de estas películas… y los millones que las han visto❤️”, escribió en primera instancia Patrick Wilson.
Seguidamente hizo mención a quien fue su compañera por 12 años en lo que llamaron un “matrimonio falso” al interpretar a Lorraine y Ed Warren, y no es más que la actriz Vera Farmiga, y comparó esa unión con las de la realidad.
“@verafarmiga… ¿qué decir? Nuestro matrimonio falso ha durado más que muchos matrimonios reales. Te adoro”, apuntó Patrick Wilson. Agradeció al creador Michael Chaves, director de ‘La Llorona’ por haber tomado las riendas de manera hermosa y aseguró que no puedo esperar a ver “este matrimonio hecho realidad”.
Finamente envió palabras de agradecimientos a los coprotagonistas y papeles secundarios a lo largo de los años que formaron parte de la saga ‘El Conjuro’. “Y luego está @creepypuppet. Hemos tenido una buena racha… y aún no hemos terminado. ¡Te amo, hombre! Ed Warren… fuera”, finalizó el actor.
Tal y como era de esperarse la publicación del reconocido actor llenó de melancolía a los seguidores de la saga quienes esperan verlos juntos nuevamente en la pantalla grande, así como de quienes no querían la despedida, pues aguardaban la esperanza de que el universo de terror se extendiera.