La edición 112 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ inició con un encontronazo entre el actor Juan Pablo Llano y la presentadora Claudia Bahamón, luego que este refutara la decisión que tomó Paola Rey en ponerle delantal negro a sus siete compañeros tras ganar una ventaja dentro del sobre.
PUBLICIDAD
Lea también: Claudia Bahamón y Juan Pablo Llano tuvieron encontronazo en ‘MasterChef Celebrity’
La situación trajo a la conversación lo que fue considerado como una injusticia cuando a la actriz Cony Camelo se le permitió, durante un reto de campo, escoger si trabajaba o no en un trío o pareja, sino que además le dieron la oportunidad de formar los equipos, el orden en el que saldrían a hacer sus preparaciones y por si fuera poco hasta el color del delantal que llevarían puesto, pese a que ella tenía delantal negro.
Martina y Carolina quieren estar juntas en el reto
Tras la discusión con Juan Pablo Llano la presentadora indicó que en la edición se jugaría por una ventaja similar a la de Cony Camelo, y que el ganador tendría la oportunidad de armar parejas para la salvación, ya que solo ganaría una y las demás irán a reto de eliminación.
La presentadora le preguntó a Martina ‘La Peligrosa’ con quién le gustaría trabajar en el siguiente reto en caso de ganarlo a lo que respondió que “había estado hablando por allá atrás que, si un siguiente reto era en pareja, le pedí a Caro que se hiciera conmigo y me mantengo firme en mi palabra”.
Vicky Berrío no las quiere juntas y Carolina dice que es “la cochina envidia”
Seguidamente precisó que siempre ha dicho que ve a Carolina Cuervo en la final de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ junto con ella. Luego, Claudia Bahamón le preguntó a la comediante Vicky Berrío quien no dudó en salir con una de las suyas.
“Bueno, les destruiría la pareja a ellas dos. O sea, en cabeza de quién cabe que nosotros vamos a dejar que estas dos niñas tan tesas se junten. Si yo me lo gano no les daría ese gusto a ellas dos”, dijo Vicky Berrío. En medio de risas Carolina Cuervo sentenció “la cochina envidia de Vicky”.
Luego siguió preguntando a otros de los participantes con quienes querían trabajar, pero el reto empezó y Vicky Berrío estaba enfocada en arruinar el dúo de Martina y Carolina, pero no le alcanzó y a ellas tampoco, pues el ganador terminó siendo Jacko.