Por la pantalla de Caracol han pasado varios programas que marcaron las mañanas, tardes y noches de los televidentes, uno de ellos es ‘Do Re Millones’, la orquesta de la fortuna’, un reality de las tardes de Caracol que fue bastante conocido por poner a los participantes a poner a prueba su oído musical y quienes participaban podían ganar hasta 10 millones de pesos. Aunque Cesar se robaba gran parte del show, su acompañante también es bastante recordada, se llamaba ‘Yositoko’ y era una coreana que asistía al maestro Escola con la presentación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: César Escola y estrella de ‘Yo Me Llamo’ se unieron para ‘romperla’ lejos de Caracol
El programa finalizó en el año 2014 y Cesar Escola se convirtió en una de las figuras infaltables de ‘Yo Me Llamo’, mientras que ‘Yositoko’ siguió con su vida de modelo y decidió viajar a Estados Unidos. Su nombre real es Vivi Kim y aprovechó el reconocimiento que ganó junto a Caracol para mudarse a Cúcuta, en esa ciudad conoció a su esposo y juntos se mudaron a Seúl, Corea para tener una hija juntos.
Luego de algunos años, decidieron irse a Estados Unidos y Vivi Kim ha estado trabajando como modelo, bailarina e incluso impulsando a su hija por este camino; en sus redes sociales trata de mantener un contacto constante con las personas que la siguen desde su paso por el programa de Caracol, además de compartir con orgullo las competencias en las que ha participado su hija y que ha ganado con su talento para el baile.
Aunque no suele compartir mucho sobre su vida, sí es evidente que está pasándola bastante bien, dedicada al futuro de su pequeña hija, incluso en algunas oportunidades midiendo sus habilidades de baile junto a ella. Aquí puede ver una foto de la familia que formó Vivi tras el final del programa de ‘Do Re Millones’.