Greeicy le dejó ver a sus seguidores que está completamente abierta a tomarse fotos con los seguidores que la abordan en lugares públicos, dejando ver su disposición. Sin embargo, su expareja dejó ver que las cosas no son tan fáciles, poniendo algunas restricciones que llevaron a presentar una escena curiosa en el proceso.
PUBLICIDAD
La cantante ha dejado ver en más de una oportunidad la gran base de fanáticos con las que cuenta, publicando con frecuencia a muchas de sus seguidoras protagonizando en TikTok diferentes videos en los que muestra cómo realizan diferentes coreografías al ritmo de sus temas.
Puede leer: “Me tiene loca”: Greeicy se “quejó” de una de las canciones de Mike Bahía por esta razón
Y así como la apoyan de manera digital, también lo hacen a la hora de acudir a sus conciertos, llenando varios de los recintos en donde se presenta, dejando ver a una gran cantidad de personas coreando sus temas y disfrutando de su talento.
A propósito de su próxima presentación en Buenos Aires, Greeicy ha estado recorriendo las calles de la capital argentina para conocer un poco de los alrededores. Y en el proceso, la intérprete de ‘Los besos’ se ha encontrado con varios de sus fanáticos, quienes aprovechan para tomarse fotos con ella.
Y si bien antes era una labor sencilla, ahora gracias a la compañía de uno de sus exnovios, Santiago Talledo, sus fanáticos se han visto en problemas debido a que se mostró un poco sobreprotector, poniendo ciertas barreras para dificultar que las personas se tomen fotos con ella.
Lea también: Greeicy y Mike Bahía: la pareja de cantantes aún no define la fecha de bodas ¿ya no sonarán campanas?
PUBLICIDAD
El exnovio de Greeicy se preocupó por ella
En las diferentes historias se puede ver a Talledo poniéndose como barrera entre la cantante y sus fans, preguntándoles si compraron la boleta para su concierto de esta semana, y dependiendo de la respuesta, él evaluaría si los dejaba tomarse una foto con ella.
A los diversos clips se puede ver cómo a través de su sentido del humor termina bromeando con algunos fanáticos de Greeicy, indicándoles que si no compraron una boleta para su concierto no pueden tomarse la foto con ella, generando una serie de risas entre los presentes.
Ante esta premisa, muchos de ellos justificaron la razón por la cual no pudieron comprar la entrada al concierto, algo que terminó haciendo ceder a Talledo, permitiéndoles tomarse la foto sin problemas, todo desde su sentido del humor.