‘La Segura’ y su prometido, Ignacio Baladán, dejaron ver el compromiso que tienen que con su nueva faceta como papás, compartiendo a través de varias historias en Instagram que están llevando a cabo ciertas actividades relacionadas con la paternidad que hicieron reír a más de una persona en el proceso.
La pareja sorprendió a sus seguidores y allegados al compartir en sus redes sociales que se convertirían en papás, dejando ver una foto en la aparecían sosteniendo una prueba de embarazo positiva y una ecografía, además de un par de mensajes en la descripción del post dedicados a su futuro hijo.
Puede leer: “Me da miedo”: ‘La Segura’ impondrá esta regla personal durante su embarazo
A propósito de esta faceta, el par ha estado compartiendo todo tipo de contenido relacionado con la paternidad, dejando ver algunas anécdotas que han vivido cuando anunciaron su embarazo a sus seres queridos, publicando los antojos que le han dado a La Segura, además de algunos atuendos que la joven usa para presumir su ‘baby bump’.
Pero no solo dejan ver el lado glamoroso de esto, sino que también comparten algunas escenas divertidas en el proceso, como las actividades que el par está desempeñando para ir probando sus aptitudes relacionadas con la crianza de los hijos.
Pero quien más llamó la atención fue Ignacio Baladán, quien se aventuró a tomar un muñeco de plástico para simular que es su futuro bebé, dejando ver cuál será su técnica para dormir al niño, la cual generó muchas risas entre los presentes.
En el clip se puede ver al pastelero con una mochila para bebé estilo canguro, moviéndose de arriba para abajo para intentar arrullar al niño, diciendo la frase: “dormite, boludo, dormite”, haciendo reír a las personas que tenía a su alrededor, entre ellas su futura esposa.
Lea también: “Puro show”: ‘La Segura’ se quejó del precio de un desayuno en Miami y no la bajan de dramática
La Segura también se puso la camiseta de mamá
En la misma serie de historias, la creadora de contenido también dejó ver que al igual que su prometido, ella tuvo algo de práctica maternal en el proceso, incluso con una niña de verdad.
En una de sus historias se puede ver a La Segura pintando con acuarelas junto a una pequeña niña, escribiendo sobre el clip: “aquí, practicando con amor”, mientras que en otra publicación mostró que también llevó la misma mochila para bebés que su pareja, dando a entender que estaba probando cómo se sentía llevarla.