Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos en Colombia, ya que desde muy corta edad se encargó de dar a conocer su talento ante las cámaras, mismo que le permitió llegar a la pantalla chica a partir de queridas telenovelas como ‘Juegos prohibidos’, ‘Rosario Tijeras’, ‘La ley del corazón’, entre otros. Sin dejar de lado, que con el paso de los años logró internacionalizar su carrera llegando a diferentes países del mundo y ahora el esposo de Kathy Sáenz llegó a Italia para mostrar su talento y así celebró su nuevo logro.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Sebastián Martínez mostró a las “joyas vivientes” que tiene en su finca con Kathy Sáenz
El actor lleva varios años siendo parte de la televisión colombiana, donde ha sabido destacarse por su talento y también en algunas series de streaming llevando su talento a otro nivel. Aunque el irse de Colombia tampoco ha estado entre sus planes, lo cierto es que en medio de los días libres con los que ha contado también ha aprovechado para estar bastante activo por medio de sus redes sociales, donde evidencia su amor por el campo y las adecuaciones que realiza a su finca en compañía de su pareja.
Pero, la noticia que terminó alegrando su día tuvo que ver precisamente con su llegada a otro país del mundo y de la mano del Canal RCN, tratándose precisamente de ‘La ley del corazón’, telenovela en la que Sebastián termina siendo uno de los principales protagonistas en compañía de Lina Tejeiro, Laura Londoño, Iván López y demás figuras. De acuerdo con lo compartido en un primer momento, la confirmación de esta producción se dio a través del periódico, para luego anunciar que llegan a la televisión italiana, donde Martínez aprovechó para hablar en este idioma y evidenciar así su emoción:“Como me vieron ahí, mi italiano. Chao, chao”, agregó el famoso actor.
¿Cuántos hijos tiene Sebastián Martínez?
Sebastián Martínez tiene un único hijo, quien es Amador Martínez Sáenz, quien se encontraría sobre sus 15 años de edad y ha sabido destacarse en el kartismo, deporte de velocidad que lo ha llevado a competir fuera de Colombia y por ende, llevarse algunos premios. Cabe resaltar que esta actividad es aprobada por sus padres, mientras que cumple con sus respectivos estudios escolares, pero en una institución que maneja diferentes mecanismos de aprendizaje, teniendo así tiempo para cumplir con los entrenamientos que requiere esta disciplina para seguir avanzando.