La medallista olímpica Caterine Ibargüen ha tenido uno de los años más impactantes de su vida, ya que en este 2024 partió de este mundo terrenal su señora madre, mujer que la vio triunfar en el deporte y la televisión con su participación en la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Justamente la pantalla chica le acaba de dar una bendición a la nacida en Apartadó, ya que hará parte del noticiero de RCN. Así le dieron la bienvenida sus nuevos compañeros.
PUBLICIDAD
La ganadora de la plata en Londres 2012 y del oro en Río 2016, está más que dichosa por ser parte del equipo de ‘Deportes RCN’, estrenándose con la previa del partido de la Selección Colombia, equipo que recibirá a Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Así celebró Franko Bonilla la eliminación de Cony Camelo de MasterChef
“Déjenme contarles que estoy superemocionada de empezar un proyecto de vida con RCN y soy afortunada porque voy a empezar aquí, en la casa de la Selección Colombia (Barranquilla); hablando de la Eliminatoria. Casi siempre me van a ver en la emisión de las siete de la noche hablando de deporte. Estoy muy emocionada y un ‘poquito’ nerviosa, pero eso hace parte. Si me acompañaron como deportista, acompáñeme en este nuevo proyecto”, expresó ‘Cate’ en una de sus historias de Instagram.
Pero Ibargüen no fue la única en mostrar su emoción por este proyecto informativo, ya que en el canal le regalaron un bonito mensaje de bienvenida: “Hoy recibimos con orgullo a nuestra campeona, un símbolo de grandeza y perseverancia que ha llevado el nombre de Colombia a lo más alto (...) Desde ahora, su historia también es parte de la nuestra. Gracias por confiar en este equipo que, como tú, siempre busca ir más allá”, se lee en una publicación en redes.
Ricardo Henao, su nuevo colega de labor, también le expresó su admiración a Ibargüen de la siguiente manera: “Ese escudo y esa marca de RCN se le ve hermoso. (...) Cuando uno está con Caterine Ibargüen y está con Caterine Ibargüen se tiene que contagiar de cosas positivas y cosas maravillosas”.