Emiro Navarro es un joven creador de contenido de Magangué, Bolívar, pero actualmente reside en la ciudad de Barranquilla. A sus 22 años ha logrado consolidar más de un millón de seguidores a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok, su fuerte ha sido la segunda mencionada en donde acostumbra hacer trasmisiones en vivo, él solo o conectándose con más usuarios de diferentes partes del mundo que trabajan en la aplicación de esta manera. En estos espacios, el influencer suele hablar de distintos temas, desde su perspectiva que es bastante llamativa por su espontánea forma de ser. Desde la anterior temporada, los televidentes indicaban que Navarro tenía todo el perfil para hacer parte de la casa, gracias a las votaciones pudo obtener su puesto directo en ‘La Casa de los Famosos 2′.
PUBLICIDAD
Emiro se convierte en el segundo integrante de la casa, la primera de ellas fue Melissa Gate, también elegida por el público. En el caso del influencer, estuvo liderando las votaciones desde el pasado 11 de noviembre, superando por una notoria cantidad a Valentino, quien ocupo el segundo lugar en la lista y que se perfilaba como uno de los favoritos en entrar, pues el influencer se ha visto en vuelto en diferentes polémicas por su manera de ser tan sincera.
Cuando se hizo pública la nominación, Emiro se mostró bastante conmovido y celebrando este paso junto a su madre y su familia, finalmente obteniendo la victoria también lo celebró junto a ellos, pero con todo el estilo carnavalero que lo identifica. A través de sus historias, Emiro junto a su familia y amigos estaban a la espera del anuncio hecho por Ornella Sierra, para esto toda la familia tenía camisetas moradas estampadas con “Team Emiro” un proyector para recibir la noticia y grupo musical de tamboras en vivo. En el festejo también estaba la mejor amiga de Emiro, conocida como Karola con la que suelen hacer bastante contenido juntos.