Carolina Cruz es una destacada figura pública en Colombia, reconocida por su labor como presentadora, modelo y empresaria. Su rol en el programa Día a Día de Caracol Televisión ha sido clave en su carrera, logrando una conexión cercana con la audiencia; precisamente y para aprovechar esta relación, Carolina ha creado una serie de emprendimientos que tiene fuera de las cámaras de televisión, ahora está estrenando un especial negocio que está relacionado con la salud.
Le puede interesar: Carolina Cruz está vendiendo parte de su armario por una buena causa asociada a su hijo Salvador
Carolina ha demostrado ser una persona interesada en el deporte y todas las mañanas comparte su rutina, notó que sus seguidoras le preguntaban por los ejercicios que hace para mantenerse activa, además de mantener su figura y la presentadora decidió hacer un reto para que sus seguidoras pueda ejercitarse junto a ella. El reto consiste en 30 días de deporte y alimentación saludable, todo con una guía que se puede hacer en casa para que quienes participen sientan más comodidad.
Las rutinas por 30 días tienen un costo de $177 pesos colombianos y ya son varias de las seguidoras de la valluna que se han unido a esta experiencia, el reto ‘#CaroCruzSinExcusas’ promete ser una oportunidad para que mujeres de todas las edades empiecen una vida mucho más saludable.
¿Cuál es la fundación de Carolina Cruz?
Una de las historias más inspiradoras de la presentadora valluna, es la que tiene junto a su hijo Salvador, que nació con hidrocefalia; como la experiencia para Carolina marcó su vida, decidió dedicarle tiempo e inversión, una fundación que pretende ayudar a niños que padecen distintas enfermedades neuronales.
La Fundación Salvador de Sueños, busca facilitar la ayuda médica y además el aprendizaje de las madres que tienen hijos que padezcan de este tipo de enfermedades; Carolina vende parte de su ropa, además de algunas iniciativas junto a marcas y empresas que hacen parte del músculo económico de esta fundación.