Carolina Ramírez es una de las actrices más reconocidas de Colombia, destacada por su versatilidad y talento. Es recordada por su participación en producciones como La séptima puerta y La hija del mariachi. Sin embargo, su papel más icónico es el de Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’, la serie que se acerca a su tercera temporada. Carolina, aunque es algo privada en sus redes sociales, compartió un fallecimiento de alguien cercano que la tiene afectada.
Le puede interesar: “No saben lo que duele”: Carolina Ramírez contó la situación que le molesta de Colombia y por la que se fue del país
Por medio de sus redes, Carolina compartió una serie de fotos de su prima Lili recordando los apreciados momentos que pasaron juntas y en las que se le ve, presuntamente, con la que sería su pequeña hija. Carolina no dio ningún detalle de su perdida, pero dejó ver que su prima era una persona bastante apreciada en su familia y que, sin duda, su ausencia los va a marcar. El mensaje con el que Carolina acompañó su mensaje dice: “adiós, prima querida, te amaré por siempre”.
La actriz ahora está concentrada en sus proyectos actorales, como el regreso de la tempora tres de la ‘Reina del Flow’ una serie que marcó generaciones y con la que se ha ganado el cariño de los televidentes.
¿En dónde vive Carolina Ramírez?
Carolina prefiere mantener su vida en privado, pero usualmente comparte parte de su vida en Argentina, país en el que está viviendo desde hace varios meses con su pareja, mascotas y con el propósito de seguir potenciando su carrera. Sin embargo, Carolina ha afirmado que la experiencia migrante la ha marcado bastante y los comentarios que se hacen en el exterior de Colombia son dicientes.
En esta oportunidad, habló de los productos que se comercializan de Pablo Escobar, Carolina se mostró bastante molesta y dijo: “No saben lo que duele ver productos con la cara de Pablo Escobar cuando se es colombiano. Tengo amigas sin mamá por esa etapa de nuestra historia”, haciendo referencia a que es necesario dejar de promover la figura de Escobar y resanar esta parte de la historia.