Valentino Lázaro es un creador de contenido digital en las redes sociales que era uno de los más solicitados por el público en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ y que ahora forma parte del segundo grupo de aspirantes al reality de RCN en su edición del 2025.
PUBLICIDAD
Lea también: Conozca a Emiro Navarro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’
Su postulación llegó con la del creador de contenido Emiro Navarro, el actor y cantante Ovidio Asprilla, el guía de naturaleza Yesid Achicué, el mentalista Ricardo Montoya y el presentador Julián Campos.
“Soy un creador de contenido bien picantico. Yo sé que me estaban esperando y yo te estaba esperando a ti. Quiero entrar a La Casa de los Famosos porque siento que tengo mucho cotorreo, comedia y a veces a la gente no le gusta, pero Valentino siempre trae verdades sin filtro y en la cara”, dijo Valentino Lázaro.
Precisó además cuáles son esas cosas que en definitiva no soportaría dentro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ y aprovechó de lanzarle pullas a otros participantes del reality de RCN.
“No soportaría a una persona que finge, que trata de tener una personalidad porque me caen mal las falsas good vibes, me demuestras otra cosa. En La Casa de los Famosos hay más de uno que hay que quitarle la máscara, total. Porque a nosotros nos gustan las villanas que lo acepten”, aseveró Valentino Lázaro.
Indicó que “Valentino es del pueblo y para el pueblo” al tiempo que precisó que sentimentalmente se dejaría tentar, pero que en ese caso sería una relación de tres, pues tiene pareja.
PUBLICIDAD
“Mi novio está afuera, desde ya perdona mi amorcito si entro, no era yo, era el encierro. Si me gano el premio lo primero que haría es darle la mitad del dinero a mi mamá y la otra a mi hermana, porque desde que se murió mi papá este gay es el hombre de la casa”, finalizó Valentino Lázaro.
Para finalizar agregó que su estrategia es mostrar la persona que no ven en las redes sociales, pues se considera noble, pero también jocosa, chistosa y picante, por lo que invitó a todos a votar por él.