Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, protagonizaron una curiosa publicación en Instagram en donde a raíz de una pregunta de un seguidor se expuso una de las fobias del cantante, aprovechando la oportunidad para contar cómo esto podría llegar a afectar su matrimonio bajo un extraño escenario planteado por uno de sus fanáticos.
PUBLICIDAD
El par de cantantes suele mantenerse muy activo en sus redes sociales, estelarizando cada lunes un video en YouTube en donde comparten detalles sobre sus diferentes facetas, desde su vida como papás, pasando por sus momentos musicales junto a sus fanáticos, además de otros detalles más hogareños, girando alrededor de su día a día.
Puede leer: “Es difícil ser mujer: Evaluna Montaner contó que casi la secuestran en un supermercado
Pero en su video más reciente, los artistas decidieron salirse un poco de lo convencional al protagonizar un clip en donde respondían todo tipo de preguntas de sus seguidores, la mayoría de ellas un poco fuera de lo común.
Y precisamente una de ellas terminó dando pie a que se revelara una de las fobias de Camilo, ya que a propósito de que uno de sus fans le preguntó a la joven si seguiría amando a su esposo aunque fuera una cucaracha, dejó en evidencia que ella no tiene problema con estos insectos, pero él sí.
“El que le tiene fobia a las cucarachas es usted”, contó la joven entre risas mientras el intérprete de ‘Millones’ se mostró sumamente incómodo con el planteamiento de este escenario.
Sin embargo, a pesar de su fobia, el cantante no admitió que dejaría de amar a su esposa si se convirtiera en este animal, diciendo de manera intrigante: “estoy pensando cómo puedo amarte”, dando a entender que aún en un escenario improbable buscaría la manera de seguir adelante con su matrimonio.
PUBLICIDAD
Lea también: “Nunca voy a olvidar este día”: una pareja se comprometió en un concierto de Camilo y así reaccionó el cantante
Camilo compartió algunas soluciones para seguir con su matrimonio en este curioso escenario
En el mismo clip, Evaluna Montaner le presentó algunas opciones a su esposo, indicando que si ella llegara a convertirse en cucaracha, intentaría mantener su distancia porque sabe el efecto que generaría sobre él.
Por otro lado, Camilo planteó un escenario más complicado en el que quisiera meter a su esposa en una “cajita de vidrio”, indicando que de esa manera se sentiría más seguro, adelantando también que los besos quedan descartados.
Para concluir el clip y para responder la interrogante de su seguidor, el artista confesó que igualmente amaría a su esposa, aunque le quedaron algunas dudas sobre este este escenario, preguntándose si Evaluna podría hablar con él.