Daniela Ospina es una deportista y empresaria colombiana, quien dio a conocer por sostener un matrimonio con el famoso futbolista James Rodríguez y fruto del mismo nació su hija, Salomé, quien estaría sobre sus 14 años de edad. Si bien, su separación se dio en el año 2017, la paisa volvió a encontrar el amor en Gabriel Coronel, con quien se casó y le dio la bienvenida a su segundo hijo, Lorenzo, y ahora, un año más tarde después de su llegada, la pareja celebra el cumpleaños de su hijo
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Daniela Ospina confesó cuáles han sido las grandes diferencias en la crianza de Salomé y Lorenzo
La paisa desde hace un tiempo decidió radicarse en Miami, con el fin de llevar a cabo diferentes proyectos, entre ellos, darle paso a su rol como empresaria, lanzando así su propia marca, llamada ‘Dan Five’, enfocada en conjuntos deportivos, viviendo en compañía de Gabriel Coronel a quien conoció en esta misma ciudad y por supuesto, junto a su hija, Salomé.
Aunque han sido varios los retos que han tenido que afrontar con la llegada de Lorenzo, un bebé que ambos deseaban tener y llegó para iluminarles la vida a ambos. Aunque los primeros meses, Gabriel tuvo que salir del país debido a otros compromisos, lo cierto es que el tiempo compartido como familia termina siendo lo más importante para ellos.
Pero, ante la fecha, una de las más especiales para la familia, como lo es el primer año de Lorenzo, la fiesta no podía faltar, contando con la asistencia de un buen número de invitados, donde la decoración, comida y regalos fueron los principales protagonistas, además Lorenzo terminó enterneciendo a los presentes, pues contó con una corona que lo dejaba como el rey del cumpleaños y un ‘look’ color gris.
“Gracias a todos por cada mensaje para este príncipe lleno de tanto amor. Cada detalle hecho con tanto amor, así como ha sido compartir un año de vida a tu lado, mi príncipe. Y no hubiera sido posible sin estas marcas maravillosas que con amor nos comparten, una muestra de su trabajo increíble hecho con tanta pasión y profesionalismo”, fueron algunas de las declaraciones expuestas por parte de Daniela Ospina.
Cabe resaltar que a lo largo de la fiesta, no solo Daniela y Gabriel estuvieron junto a su hijo, sino también Salomé, pues desde el minuto uno la familia mostró lo unida que está y por ende, mostrándole el amor al pequeño.