Aida Victoria Merlano compartió en una historia de Instagram que se está enfrentando a una enfermedad a propósito de una “adicción” que ha estado desarrollando desde hace un par de meses. Sin embargo, aclaró que en el proceso pudo formular una idea de provecho no solo para ella, sino también para sus seguidores.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, no solo con su contenido habitual que gira alrededor de pautas publicitarias, algunos viajes y una que otra ocurrencia, sino que también ha estado mostrando detalles sobre su nueva relación.
Puede leer: Aida Victoria ya le puso nombre a la hija que tiene con su “agropecuario”
A través de varias historias en Instagram, la colombiana ha estado mostrando varios videos en donde ella y su novio, Juan David Tejada, protagonizan diferentes escenas románticas, dejando ver lo feliz que está con su nuevo amor, mostrando desde tiernos mensajes y dedicatorias hasta sus costosos regalos.
Sin embargo, no todo es derroche de amor para Aida Victoria Merlano, ya que también suele enfocarse en el mundo de los emprendimientos, como en una reciente publicación en donde comentó que desarrolló una enfermedad por culpa de su adicción al trabajo.
“¿Por qué estoy enferma? Porque soy adicta al trabajo y es la forma en la que mi cuerpo me manda a descansar (obvio no es sano, pero ya estoy trabajando en eso)”, escribió la joven en una historia de Instagram.
Y es que según contó en dicha publicación, estaba tan involucrada en un nuevo proyecto que terminó sacrificando sus horas de sueño para seguir trabajando, lo que terminó desarrollándole una enfermedad.
PUBLICIDAD
Lea también: Aida Victoria Merlano recibió especial invitación de cantante vallenato, ¿nuevo pretendiente?
¿Aida Victoria Merlano tiene en la mira un nuevo plan de negocios?
En el mismo clip, la colombiana compartió una anécdota que la llevó a idear una especie de plan de negocios o “de contención” para situaciones desafortunadas, contando qué sucedió y cómo surgió la idea.
“Hace dos meses decidí replicar mi estructura empresarial para otra persona. Mi trabajo dentro de todo esto era lograr que esta persona, a través de estos talentos y habilidades, triplicara sus ingresos, cosa en la que íbamos maravilloso, y su mayor fuente ingresos mermó”, empezó a contar Aida Victoria Merlano.
Ante esta situación, la joven aprovechó la crisis para poder idear un plan de contención que le terminó pasando factura con respecto a su salud. Sin embargo, dio a entender que se siente orgullosa de lo que pudo crear, a pesar de las circunstancias.