J Balvin terminó sorprendiendo a sus seguidores, pero en especial a su hijo, Río, después de mostrar su nuevo “look” en las redes sociales. Y es que el cantante hizo llorar al pequeño, quien quedó impresionado por el curioso estilo de su papá, comparándolo con un personaje de una película animada de Disney.
PUBLICIDAD
Durante varias semanas, el cantante ha aprovechado sus redes sociales para promocionar su nuevo álbum, ‘Rayo’, en donde no solo se puede ver nuevo contenido del colombiano, sino también algunas piezas en las que colabora con diferentes artistas del género urbano, tanto nacionales como internacionales.
Puede leer: El pequeño niño que llamó la atención de J Balvin durante entrevista de Billoboard
Sin embargo, no todo es trabajo para el intérprete de ‘Mi gente’, ya que también suele utilizar sus redes sociales para compartir otro tipo de contenido, uno más enfocado en su vida privada, desde reuniones con algunos amigos hasta su tiempo en familia con su pareja y su hijo.
Y a propósito de esto, J Balvin decidió compartir en una historia de Instagram una curiosa escena en la que él y su hijo fueron protagonistas, dejando ver que en el clip el niño está llorando tras ver el nuevo look de su papá que consiste en una peluca negra muy larga y lacia.
“Río está llorando porque me parezco a Mushu”, dijo el artista entre risas mientras se podía escuchar en el fondo la voz de su pareja, Valentina Ferrer, que le preguntaba al niño a quién se parecía su papá, respondiendo de manera curiosa y entre llantos el nombre de la pequeña mascota de la película ‘Mulán’, a pesar de no tener un parecido aparente.
Lea también: “¿Qué haces?”: J Balvin fue “humillado” por varios famosos en un partido de fútbol
PUBLICIDAD
El hijo de J Balvin terminó calmándose
A través de otra historia en Instagram, el artista urbano dejó ver que Río le puso fin a su momento de llanto, pasando a uno más tierno en donde el pequeño comparte con su mamá, quien se puso la misma peluca que tenía J Balvin.
Esto ocasionó que el niño comparara a Valentina con Mulán, mientras sostenía que su papá guardaba parecido con el pequeño dragón de la película.