Natalia París es una de las modelos más importantes de Colombia, su belleza cautivó hace un par de décadas y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes más importantes para la industria del modelaje y la moda en el país. Además, con el paso de los años decidió darle un nuevo rumbo a su vida e incursionó en el mundo de la música como DJ, convirtiendo su pasión en su estilo de vida. Recientemente sus videos en las redes sociales son sobre el nacimiento de los perritos de la pareja de Dachshund o también conocido como perro salchicha, que tiene, Mango y Miel.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Natalia París le leyó el tarot a Valentina Taguado y la dejó sin palabras
La modelo publica videos del proceso de crecimiento de los cuatro cachorros, del comportamiento de los padres y de lo que le ha cambiado la vida desde que nacieron.
Natalia París busca un hombre para casarse por esta razón
En uno de sus más recientes videos, en el que se refería al proceso de destete y como su perrita es tan apegada a sus cachorros, hizo la llamativa petición.
“Miel y yo fuimos a desayunar y ella ahí mismo corre a acostarse con sus perritos. Alguien que sepa de perritos, luego ¿esa destetada cómo es?, porque yo la veo muy pegadita a ellos. Este embaracito de ella nosotros no lo planeamos, obviamente, fue sin mi permiso. Vivo en un apartamento con cuatro gatos, dos perritos y tener otros cuatro perros, no sé”, dijo en la primera parte del video.
Luego, la modelo siguió hablando mientras mostraba a los bebés durmiendo y dijo que: “voy a ver si en dos meses soy capaz de conseguirme una casa y me voy a vivir con ellos. Pero, yo viajo tanto, tres veces al año hago mis giras por Europa, todos los fines de semana salgo de la casa”.
Después habló de la crueldad de los criaderos que considera deben ser maltrato animal por la forma como le quitan los cachorros a las perritas y aseguró que quisiera proceder legalmente para que eso “se acabe en el mundo”.
Natalia París, aseguró que es otra persona desde que nacieron esos perritos y dijo: ”Un hombre que se casar conmigo y que quiera vivir en una casa con mil perritos, jajaja. ¿Universo, qué más es posible?”.