Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos en Colombia, teniendo en cuenta su camino recorrido en la televisión y series de streaming entre las que se destacan ‘Rosario tijeras’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Accidente’, las cuales le han permitido llevar su talento a otros países del mundo como lo son México, donde también ha brillado. Si bien, son varios los proyectos en los que se encuentra inmerso, el paisa busca pasar el mayor tiempo posible en compañía de su familia y ahora mostró a las “joyas vivientes” que tiene en su finca con Kathy Sáenz.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Sebastián Martínez habló del problema que tuvo por tres años junto a Kathy Sáenz, “nos ha costado”
En medio de sus 15 años de matrimonio con Kathy Sáenz, Sebastián no solo se ha destacado en la televisión, sino también por medio de sus redes sociales, donde es bastante activo y además es embajador de diferentes marcas. Pero una faceta inesperada para sus fans terminó siendo el gusto del actor y de su esposa por el campo, ya que desde hace un tiempo residen en cercanías a Bogotá, no solo estando cerca de la naturaleza, sino también llevando a cabo diferentes proyectos en ella como la cosecha de café, plátanos, frutas, tipos de árboles, entre otros.
Sin dejar de lado, el amor que la pareja le tiene a los animales, contando también con algunos ‘perritos’, caballos y un burro. Pero, quienes en las últimas semanas se han ganado el cariño de Sebastián han sido los peces, ya que en su finca tiene un lugar predilecto para ellos y cada vez que tiene la oportunidad no duda en evidenciar el afecto que les tiene:
“Si algo me da tranquilidad a mí en la vida es esto. A los koi les dicen las joyas vivientes, es porque parecen un cuadro en movimiento todo el tiempo”, agregó Sebastián Martínez, demostrando así que en las últimas semanas está dedicado a su finca y a cada una de las actividades que esta trae consigo.
¿Cuál es la diferencia de edad entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
La diferencia de edad entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es de 11 años, pues la pareja se conoció cuando Sáenz tenía 34 años, mientras que Martínez 23 años, pero a pesar de los malos comentarios que surgieron en los inicios de su relación, siguieron adelante con su amor y posteriormente se casaron, dándole la bienvenida a su hijo, Amador.