Andrea Valdiri no se aguantó y protagonizó una serie de historias en Instagram en donde aprovechó para descargar su frustración por las fuertes restricciones que ha sufrido en Meta, utilizando esta plataforma para contar su amarga experiencia y criticar en el proceso algunos lineamientos implementados en Instagram y Facebook.
La influencer estuvo ausente en las redes sociales durante varios días, preocupando a sus seguidores al respecto, quienes empezaron a especular que le había sucedido algo a la joven. Sin embargo, esta semana apareció nuevamente con una serie de historias en Instagram en donde aclaró qué fue lo que le sucedió.
Puede leer: Felipe Saruma contó cómo vivió la tusa tras la ruptura con Andrea Valdiri, ¿ya no habla con su familia?
En el primer clip, la bailarina no solo aprovechó para saludar a sus seguidores después de varios días de ausencia, sino que también empezó a contar de manera breve que su cuenta de Instagram había sido suspendida, mostrando un poco de su sentido del humor a pesar de la incómoda situación.
Seguidamente ahondó un poco más en el tema al contar que cuando se trata de Meta, las cosas son más complicadas, ya que no solo penalizan la cuenta de Instagram como tal, sino que también lo hacen con cualquier otro perfil que la persona abra usando su identidad, explicando que la plataforma reconoce la voz y el rostro para hacer seguimiento.
A propósito de esto, Andrea Valdiri contó que después de esta suspensión que presentó tiene ciertas restricciones: “palabras que no puedo decir, salir con contenidos, por ejemplo, los animalitos, el sapito”.
También se mostró molesta porque debido a sus detractores parte de su contenido es considerado como bullying y acoso, razón por la cual sus publicaciones se veían cada vez más restringidas.
Lea también: Sigue el legado: hija de Andrea Valdiri se involucró en un negocio de su mamá
Andrea Valdiri dio más detalles sobre su suspensión
Además de quejarse por lo frecuente que se ha vuelto que las cuentas de Instagram sean bloqueadas sin una fuerte justificación, la creadora de contenido aprovechó para seguir ahondando sobre su caso particular, ablando un poco más sobre su suspensión.
En la última historia, Andrea Valdiri dejó ver que tan pronto se enteró de lo que sucedió con su perfil, rompió en llanto, mostrando una foto de lo hinchada que quedó después de tanto llorar por este suceso.
Sin embargo, la colombiana aprovechó este evento trágico para idear un nuevo negocio con el cual planea generar nuevos ingresos.