Una de las agrupaciones musicales que más ha logrado destacar es Choquibtown, una agrupación nacida en este departamento del Pacífico colombiano que se llevó gran protagonismo por interpretar canciones como ‘Somos Pacífico’ y ‘De dónde vengo yo’; los integrantes se mostraban como familia, siendo Goyo pareja de Tostao y además, hermana de Slow; la cantante suele usar sus redes sociales para hablar de la nueva canción de Karol G, Feid, Maluma y varios otros cantantes de Colombia.
Le puede interesar: ¿Shakira cantará en Miss Universo? Esto se sabe
Aunque el lanzamiento de ‘+57′ fue bastante esperado por los seguidores de los reggaetoneros colombianos que actualmente brillan en la escena, aunque algunos los llenaron de buenos comentarios, muchos otros quedaron poco satisfechos con la colaboración y una de esas personas fue Goyo.
Goyo ha demostrado que aprecia mucho la música de Karol G, pero se unió a los seguidores al afirmar que esta canción es solo una forma de replicar varios de los estereotipos que están bastante latentes en la ciudad de Cali, además de ser una canción bastante parecida a las que los colombianos hacen en sus carreras individuales; por esta misma razón Goyo comentó: “lo mismo de siempre”.
Goyo comentó de la infidelidad de la que fue víctima
Tras dar unos indirectazos de como había vivido una infidelidad, Goyo se destapó para relatar el chisme de como una de sus relaciones terminó a causa de un tercero. Aunque la cantante no declaró si se trataba de Tostao, muchos de sus seguidores lo relacionaron a la anécdota. La cantante contó: “no quisiera hablar como con nombres, pero me pasó que estábamos siendo gemelas de fluidos con varias personas. Lo que estaba pasando es que en mis narices me estaban montando cachos y yo estaba en negación. Estábamos en la misma casa y yo sí veía miradas, además de cosas raras; era mi amiga, le conté muchas cosas, pero no me arrepiento”
Goyo contó que terminó esta relación por otros problemas y desacuerdos, pero luego de terminarla, una amistad en común le comentó que su exnovio tenía una relación con su amiga: “Me fui a dormir y mi chico no durmió conmigo, yo dormía sola. Y luego me dijeron, cuando terminé mi relación me dijeron que ellos eran pareja, confirmando el cacho en mis narices. Me sentí como una tonta”.