La influencer Manuela Gómez hizo un llamado a través de sus redes sociales para que se respete la difícil situación que atraviesa su amiga, la DJ Marcela Reyes, cuyo expareja y padre de su hijo, Exotic, se encuentra en estado de gravedad.
Le puede interesar: Ex de Marcela Reyes recibió una herida de bala mientras daba un show
En un video publicado en su historia de Instagram, Manuela respondió a seguidores que le cuestionaban por no acompañar físicamente a Marcela en este momento tan delicado. La empresaria recordó la fortaleza de su amiga y pidió respeto, especialmente ante las noticias falsas que han circulado en redes sociales sobre Exotic.
“Conozco a Marce hace mucho tiempo, es una mujer demasiado guerrera, este año ha sido muy difícil para ella. Por favor, seamos respetuosos y no divulguemos noticias falsas. Ustedes no saben el daño que le están haciendo a su hijo, Valentino. Marcela está haciendo lo imposible para protegerlo y cuidar su corazoncito en este momento tan doloroso”, expresó Manuela, al referirse a la información falsa que circulaba en redes sobre el fallecimiento de Exotic.
La influencer también comentó cómo la relación entre Marcela y Exotic había evolucionado, lo cual beneficiaba a su hijo. “Ellos ya eran grandes amigos, y la familia de él es como si fuera la de Marcela. Por favor, no divulguen cosas que no son, especialmente por el bien de Valentino”, señaló.
La creadora de contenido enfatizó que tanto la familia de Exotic como Marcela han mantenido una relación cercana y respetuosa, especialmente en estos momentos difíciles. “Es el papá de su hijo, ¿cómo no van a tener una buena relación? Ver las redes sociales llenas de mentiras no ayuda ni a Marcela ni a su bebé; seamos solidarios con esta situación”, reiteró la empresaria.
Manuela también aclaró que ha recibido comentarios en los que le piden que le solicite a Marcela apoyo en su campaña para ingresar a “La Casa de los Famosos”. Sin embargo, Gómez dejó en claro que en este momento no considera adecuado pedirle a su amiga ayuda para su votación, dada la delicada situación que atraviesa.