Con 62 calendarios sobre su espalda, el vallecaucano Luis Albero Posada, es de los pocos artistas de música popular que puede darse el lujo de sentarse en la mesa de los grandes del género, junto al fallecido ‘Rey del Despecho’ Darío Gómez y El Charrito Negro, a pesar de que en los últimos meses su vida ha estado inmersa en polémicas que van más allá de su talento para el canto. Justamente el intérprete de ‘Doble dosis de licor’, llenó de emoción a sus fanáticos al revelar que tendrá su propio parque de diversiones. ¿Dónde queda? Acá le contamos.
El 2024 fue uno de los años más movidos en la carrera del ‘Caballo del popular’, ya que su nombre se convirtió en tendencia en redes luego de que se involucrara en una fuerte polémica con Yeison Jiménez, uno de sus colegas con el que tuvo un fuerte rifirrafe, luego de que Posada señalara que el caldense y su equipo de trabajo le habían apagado el sonido en una presentación en la que ambos hacían parte del cartel.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Luis Alberto Posada se le metió al rancho a Yeison Jiménez con nuevo negocio
Pero en vez de seguirle ‘echando cabeza’ a este lío, el nacido en el municipio de Cartago, se dedicó a hacer lo que más le gusta, cantar y hacer ‘platica’ con sus empresas, una de ellas su nueva marca de gorras y accesorios que lleva como insignia las siglas de su nombre ‘LAP’ y que tienen un precio de $100.000 pesos; a diferencia del mismo producto que ofrece Jiménez, el cual tiene modelos que se pueden conseguir por $150.000 pesos.
Pero este no es el único rubro con el que Posada está llevando la ‘papita’ a la casa, ya que anunció que el primero de diciembre inaugurará su parque de diversiones que llevará por nombre, ‘Posada Park’, y que queda ubicado en La Unión, Valle, más exactamente en la vereda Violetas. Luis Alberto promete que su nuevo ‘bebé' ofrecerá atracciones de altura, buena comida y un espacio familiar.