El pasado viernes 27 de septiembre, el puertoboyacense Kevyn Rua, salió victorioso de la temporada número veinte del Desafío de Caracol Televisión y con ello incrementó los ceros en su cuenta bancaría, sumándole nada más y nada menos que $1.200 millones de pesos; caso contrario a lo que vivió su ‘rival’, Darlyn Giraldo quien se quedó a minutos de cumplir sus sueños y que no se había atrevido a ver el episodio final, hasta ahora. ¿Cómo fue su reacción? Acá le contamos.
PUBLICIDAD
Desde que salió de la Ciudad de las Cajas, en Tobia Cundinamarca, la vida de Darlyn ha cambiado de manera notoria, no solo por el reconocimiento y las campañas publicitarias que concretó gracias al pantallazo que se pegó; también porque desde aquella fecha su vida ha sido invadida por el amor que le da su actual pareja, Kratos, hombre con el que se fue a vivir y con quien está construyendo lo mejor para su futuro próximo.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Darlyn del ‘Desafío XX’ confesó por qué se fue a vivir tan rápido con Kratos, “No le vemos tabú”
Justamente el hogar que ahora comparten fue testigo de un emotivo momento, luego de que Giraldo tomara la valentía de ver por primera vez el capítulo final del Desafío XX, algo que compartió mediante sus historias de Instagram, plataforma en la que ya acumula 394.000 seguidores en la que expresó las siguientes frases.
“Es la primera vez que vuelvo a ver la final después de ese día, lo recuerdo con mucha emoción”, “Yo estaba viéndolo aun sabiendo el resultado, estoy sudando”, “Puedo sentir mucho de lo que ustedes dicen cuando me ven”, “Dolió mucho ver como se fue lo que anhelaba todos mis días. Pero los planes de Dios son perfectos y hay que confiar en ellos”, fueron algunas de las frases que compartió la superhumana.
Pero las declaraciones no fueron lo único que resaltaron en los clips que posteó la caldense, ya que se le vio bastante afectada por el suceso, llegando a comerse las uñas, cogerse el pelo con un desespero notorio, e incluso derramar varias lágrimas.