Carolina Soto es una presentadora y empresaria que cumplió su sueño de llegar a la televisión colombiana siendo parte de diferentes programas de entretenimiento y actualmente forma parte del equipo de ‘Día a día’ de Caracol Televisión junto a Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Cruz. Además, la caleña conformó una familia con Germán González y años más tarde, le dieron la bienvenida a sus dos hijos, Violetta y Valentino. Ahora la presentadora alardeó el nuevo logro de su hijo.
Le puede gustar: Carolina Soto habló de la compleja cirugía de ser querido que padece un tumor, “el corazón en la mano”
Luego de varios años de novios, Carolina llegó al altar con Germán en el año 2013, sellando su amor en una mágica ceremonia en compañía de sus amigos y familiares. Aunque en principio se enfocaron en sus proyectos, años más tarde llegó a su vida, Valentino, quien actualmente estaría sobre sus siete años de edad y se ha convertido tanto él como su hermana Violetta, en los más queridos por los seguidores de su mamá en redes sociales.
Ahora, la presentadora de ‘Día a día’ mostró lo orgullosa que está de su pequeño, agregando: “La felicidad”. El menor adquirió un reciente reconocimiento por sus conocimientos a lo largo de las últimas semanas en su colegio: “El caballero tiene su propia actitud ante Dios, ante los demás y ante sí mismos. Valentino González Soto, Mereció izar bandera el día de hoy por competencias socioemocionales y habilidades para relacionarse”.
Lo cierto es que no es la primera vez en que Carolina Soto saca a flote el amor que siente por su hijo, ya que ha sabido apoyar el sueño del menor, el fútbol, pues es parte de una academia donde se ha destacado en los diferentes encuentros deportivos debido a su talento en este deporte.
¿Cuál es el trabajo de Carolina Soto de ‘Día a día’?
Desde hace varios años el esposo de Carolina Soto, Germán González, se desempeña como ingeniero mecánico, adelantando sus estudios profesionales en la Universidad EAFIT.
Actualmente, el hombre estaría trabando para una multinacional en la cual se desempeña como director de operaciones no solo para Colombia, sino también para otros países de Latinoamérica como Perú, Ecuador y Bolivia, siendo este el principal motivo de algunos de los viajes que realiza y que, por ende, debe ausentarse de su hogar con la presentadora de ‘Día a día’.